Concurso de Paleta de Colores de @olesia y @dmitrik /Blanco/ Todo de Color Rosa.

Buenos Días Estimados Amigos, de esta comunidad:

Aquí nuevamente con todos ustedes, haciendo mi participación, mis mayores bendiciones para @olesia y @dmitrik, por la iniciativa de este concurso de paleta de colores, para poder participar en Paleta de Colores debe ver la información a través del siguiente enlace:

Enlace del Concurso

En esta participación, la vamos hacer con el color rosa, en mi país cuando decimos que todo está de color rosa, es porque todo anda muy bien. El color rosa, siempre irradia belleza y mas en sus hermosas flores que estos son hermosos regalos que nos brinda la naturaleza. resplandece las flores con esto color y engalana todo aquello que este a su alrededor.

flores 070.JPG

imagen captada con mi móvil @josegregori

Aquí les voy a presentar un amiguito que fue el primer regalo que le di a mi esposa, cuando eramos novios, escogi este color porque siempre a las mujeres le encanta todo lo que tiene que ver con el color rosa, además a ellas les luce muy bien. El rosa es un color que refleja ternura, delicadeza asi tal cual como son las feminas.

1619282656406.jpg

imagen captada con mi móvil @josegregori

Yo siempre he sido muy amante de la metafísica, y se habla mucho de la luz rosa, de la gama de colores existentes es muy positivo, incluso siempre debes bendecir y envolver todo en este bello color, todo en tu vida, te va a ir como el dicho con el que inicie mi post de color rosa. Así que me encanta tener en mi casa, cosas de este color, porque significa abundancia. Aquí les voy a presentar unas tazas de color rosa, y más importancia aun es tener vajillas o cosas de color rosa en tu cocina, para que todo se multiplique en tu hogar y en tu mesa.

IMG_20210424_091723.jpg

imagen captada con mi móvil @josegregori

IMG_20210424_091825.jpg

imagen captada con mi móvil @josegregori

Quiero agradecer de corazón a @olesia y @dmitrik, porque cada semana toman la iniciativa de este concurso. Y a todos que forman parte de este gran equipo de Steemit , que siempre buscan brindarnos el mayor apoyo.

@josegregori

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01