"Objeto de la semana" # 8- Imán de recuerdo -Por @jomarlys. Aporte del 10% configurado para @Steem Bru

Hola amigos de Steem Bru, especialmente a @strecoza nuevamente emocionada de participar en uno de sus divertidos concursos A continuación les muestro :

MI IMÁN DE RECUERDO

IMG-20210928-WA0200.jpeg

Este imán, lo recibí como un recuerdo del nacimiento de la princesa Natalia, hija de mi gran amiga Corina, que durante su embarazo tuvo muchas dificultades porque manifestó diabetes gestacional e hipertensión arterial, se imaginan, esa princesa tuvo que pasar por un fuerte proceso, mientras se gestaba, pero gracias a Dios, nació sana y salva y su madre ya esta estable.

Actualmente, lo tengo colgado en mi nevera y siempre recuerdo que Natalia nació bien a pesar de que había un mal pronóstico y de nuestros temores. Cuando los empezamos hacer, por cierto que yo sólo era la asistente y la encargada de la logística de las amigas que lo diseñaron y fabricaron, mi amiga Corina, lloraba pero la animamos diciéndole que se quedara tranquila que Natalia iba nacer bien y gracias a Dios, así fue.

La fotografía es de mi propiedad, captada con mi teléfono Samsung Galaxy A10. Invito a @ karleidys, @luisannijose y @zairajfm a participar en este concurso a través del siguiente enlace:

Objeto de la semana

20210926_081851.jpg

20210907_202758.jpg

Sort:  

Hermoso y muy significativo suerte amiga.

 3 years ago 

спасибо за участие

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63632.98
ETH 2727.39
USDT 1.00
SBD 2.58