Concurso - "Objeto de la semana" | # 4 In The Dark

In The Dark

hola amigos, me encanto este concurso de la amiga @strecoza y me decidí a participar.

Soy una fotógrafa aficionada, sin mucha experiencia, ni equipos adecuados, sin embargo disfruto de experimentar y ser creativa al momento de capturar una fotografía, desde hace un tiempo quería hacer esta toma y llego el momento de hacerla para compartirla con ustedes, me encanto el resultado final y a ti ¿qué te parece?

Por aquí la entrada para que participes, animate no queda mucho tiempo.
Concurso - "Objeto de la semana" # 4

Gracias a la comunidad @Steem-BRU (BY-RU-UA) por la inclusión de todos los idiomas en su comunidad.

10% a beneficio de la comunidad @Steem-BRU (BY-RU-UA)

Todas las fotografías son de mi autoría, para uso exclusivo en @steemit.

~ Hasta Una Próxima Oportunidad. ~

Sort:  

Ai me gustó mucho. Yo tpoco se mucho de fotografía pero voy aprendiendo sobre la marcha. Eso es lo importante, las ganas de mejorar.

Me alegra que te gustara, tienes razón lo importantes es tener las ganar de mejorar y aprender cada dia.

Saludos.

 3 years ago 

спасибо за участие

gracias por este gran concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99