STEEM PLANTS CONTEST: STAGE #17/FLORES ENAMORADAS, por @jhonny26

Siempre he sido un caminante en diversas partes del mundo, desde que estoy en la plataforma de #steemit, ahora siempre ando pendiente de flores o plantas que sean 100% impactantes, como por ejemplo la que me encontré el día de hoy: se llama flores enamoradas, o por lo menos eso fue lo que me dijo la dueña de la casa donde tome las fotos.

Imagen de mi propiedad: les presento las flores enamoradas
IMG-20210807-WA0069.jpg

Imagen de mi propiedad: les presento las flores enamoradas
IMG-20210807-WA0060.jpg

Siempre me han parecido muy interesantes los concursos de la compañera: @knopka145, y gracias a este interés que despertó en mí, ahora estoy pendiente en todas las partes del Perú, para fotografiar esas bellezas naturales, primero para presentar una publicación perfecta y segundo para ayudarme con mis gastos aquí, ya que soy un migrante Venezolano domiciliado en Lima Perú y las cosas no son nada fáciles.

Imagen de mi propiedad: una planta que crece en climas fríos
IMG-20210807-WA0068.jpg

Imagen de mi propiedad: una planta que crece en climas fríos
IMG-20210807-WA0059.jpg

La dueña de las flores me comento que estas flores de nombre enamoradas, son nativas del Perú, bastantes personas la tienen es sus jardines, decora de manera ornamental cualquier exterior, se desarrollan perfectamente en climas fríos, y necesitan mucha humedad en los primeros meses de crecimiento, le dicen enamoradas, porque las flores nacen pegadas una a la otra, adicionalmente son perfectas para regalar a nuestra persona querida y amada.

Imagen de mi propiedad: un milagro conseguir esta planta en una de mis caminatas
IMG-20210807-WA0064.jpg

Imagen de mi propiedad: un milagro conseguir esta planta en una de mis caminatas
IMG-20210807-WA0062.jpg

AUTOR: @jhonny26
LUGAR: LIMA PERU
FOTOS: TELÉFONO HUAWEI Y5

Sort:  

Hola! Me alegra que las plantas te hayan fascinado. Gracias por participar!:)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67050.87
ETH 3252.29
USDT 1.00
SBD 2.64