"Horror Steemit" Contest | Topic of the week "Psychiatric hospital" Mi primera y ultima visita a un Hospital Psiquiátrico, por @jhonny26

Un grupo de amigos, al que les gusta la aventura me invita a ir a un Hospital Psiquiátrico abandonado a las afuera de la ciudad, cuando llegamos al sitio, era un lugar espeluznante, daba mucho miedo, se movían cosas, se escuchaban ruidos extraños, y lo que a más le temía es que estaba cayendo la noche.

Foto que logramos tomar el día que quedamos encerrados en el Hospital Psiquiátrico
image.png
Fuente

Cuando llegamos al acuerdo de retirarnos, la puerta principal estaba cerrada por fuera, fueron momentos llenos de terror y suspenso, lo primero que pensé es que de seguro algunos psicópatas nos iban a descuartizar en pedazos.

Pero la historia tuvo un cambio repentino, fue uno de mis amigos, quien quedo afuera del hospital vigilando que no viniera nadie, y para jugarnos una broma cerro por la parte de afuera, después de esta experiencia ¡creo que nunca más en mi vida visitare ese hospital Psiquiátrico abandonado!
C.C @dmitrik
Responsable: @jhonny26
Lugar: Lima- Perú
Fotos: citadas de la web.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62667.39
ETH 2432.00
USDT 1.00
SBD 2.66