Un día en mi ciudad | Recorriendo Buenos Aires en bicicleta.

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

Un saludo a la comunidad de Steemit,

Le agradezco a @greatketty por promover este concurso, ya que desde que lo vi pensé en mi entrada y es que recientemente salí a manejar bicicleta recorriendo Buenos Aires con par de amistades y colecciones fotos de los lugares visitados que me servirán para participar en este concurso llamado "Un día en mi Ciudad" espero lo disfruten y si quieres participar les dejo el enlace, aprovecho para invitar a @genessys que nos muestre de la ciudad Caracas y a @alexandracruz nos muestre otra perspectiva de Buenos Aires.

¡Concurso!

Food Photo Collage YouTube Channel Art.png

Comenzamos a pedalear muy temprano de un domingo soleado a eso de las 8:00 AM empezamos desde el oeste hacia el centro de buenos aires empezando desde el barrio caballito, algo que me gusta de la ciudad es que hay mucha ciclovías así que puedes recorrer la mayor parte de la ciudad mediante el canal destinado a las bicicletas después fuimos a buscar otro compañero y comenzar la aventura.

Para tomar Av corrientes y pasar por microcentro y ver el obelisco, un ícono de la ciudad de Buenos Aires bajamos a Puerto Madero para disfrutar de la vista al puente de la mujer, otro icono apreciado por los habitantes y turistas seguimos hasta la reserva ecológica y lo recorrimos al salir de la reserva tomamos camino hacia un barrio popular llamado La Boca visitado por el estadio la bombonera y caminito que está decorado y colorido aprovechando no habían turistas por la cuarentena estaba solo para sacar fotos sin tanta multitud.

Al terminar este recorrido fuimos al barrio San Telmo y disfrutamos de la popular feria de San Telmo una de las más conocida de la ciudad donde los turistas van y se sacan fotos con La estatua de Mafalda.

Les adjunto fotografías de otras rutas que he realizado hacia otros barrios como los es el conocido barrio de Palermo dónde está el planetario, los bosques de Palermo, el parque rosedal y distrito arcos.

Las fotografías fueron tomadas con mi Celular (Xiaomi redmi 6)

¡Gracias por disfrutar de mi contenido artístico!

Blue and Green Shape Fitness Influencer Neon Noir YouTube Thumbnail Set.png

(Fotos y texto que incluyo en este post por: @Jesuskin)

¡Éxitos!

Do I understand correctly that the trip turned out to be free? Thank you for participating in the contest!

si totalmente, todos los espacios visitado son espacios para todo el publico.