🌈 Concurso de paleta de colores: PÚRPURA 🌈 by: @Jesuskin

Un saludo a la comunidad de Steemit, Aplaudo de pie a @dmitrik y @olesia por su dedicación en el concurso de #Colorpalette y su edición °9 donde cada vez son mas los participantes y así se ve el creciendo en la comunidad BRU para esta edición el color es: PÚRPURA donde mi participación sera reflejado este color en la naturaleza, si desean participar pueden hacerlo a través de el enlace del concurso...

🌈 Concurso 🌈


¡Lest GO!.png


  • Adícora, Falcon / Venezuela.

Mientras caía el sol y disfrutaba del ocaso caminaba por la orilla de la playa y el caminar me llamo la atención esta medusa y su peculiar color ya que estaba acostumbrado a verlas de color blancos pero nunca purpura pero entre mis investigación las que tienen este color son las mas venenosas y mortales del mundo por mas que llame la atención y tenga un agrado color hay que tener cuidado, claramente esta ya estaba muerta y por eso la corriente la arrimo hasta la orilla.

IMG-20210514-WA0045.jpg

Ubicación

  • Camino hacia Pico Naiguatá, El Ávila/Caracas.

Realizando el Trekking hacia el Pico Naiguatá, siendo el pico mas alto del Cerro el Ávila con 2.765 m luego de una llovizna me dedique a tomarle fotos a flora ya que las gotas que quedan encima de ellas le dan un toque y en esta oportunidad un pequeño volador quedo en la foto.

DSCN7266.jpg

Ubicación

  • Playa paraíso, Vergas/Venezuela

Era mi primera vez acampando con amigos en una playa en Venezuela pusimos una alarma para disfrutar el amanecer, después de abrir la puerta de la carpa con esta increíble postal me encontré , ha pasado mucho tiempo desde que lo vi pero aun me sigue generando impacto como cuando lo vi por primera vez.

amanecer3-1.jpg

Ubicación

Las fotografías fueron tomadas por una Cámara Nikon Coolpix L22

¡Gracias por disfrutar de mi contenido fotográfico!

Blue and Green Shape Fitness Influencer Neon Noir YouTube Thumbnail Set.png

(Fotos y texto que incluyo en este post por: @Jesuskin)

Sort:  

Hola @jesuskin que hermosas fotografías, realmente te felicito. La medusa que hermosa es y a la vez tan peligrosa. Quedaron muy hermosas tus fotografías, de las tres mi favorita es la de la flora con el pequeño pero gran insecto.
Saludos amigo y mucha suerte. 🤗

gracias por disfrutar de este contenido @mariannyleone!! sii tal cual entre mas bonita y llamativa por su color mas mortal es, saludos para ti igualmente!! ✨

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65989.03
ETH 2622.29
USDT 1.00
SBD 2.65