🌈 Color Palette Contest °9: BLUE - By: @Jesuskin. 🌈

Un saludo a la comunidad de Steemit, llego la edición °9 de COLOR PALETTE y como lo anuncian sus creadores ( @olesia & @dmitrik ) sera el fin del concurso, pero yo creo que no todo acaba acá y vendrán con una nueva iniciativa que igualmente contaran con mi participacion, si alguien desea participan en esta ultima edicion sera a criterio de cada uno elegir el color de la semana ¡Tu favorito! puedes ver las reglas en el siguiente enlace...

Color Palette


Landscape Skies Photo Collage YouTube Channel Art.png

Imagen realizada en [Canvas]


Mi color Favorito: El azul

“El significado del azul varía de acuerdo al ámbito y, además, de acuerdo a sus tonalidades. En términos generales, el azul representa estabilidad. El azul marino es asociado a la profundidad, al orden de lo sagrado, a la inmortalidad y al poder. En cambio, el azul celeste se relaciona con la tranquilidad, la protección, la salud, el entendimiento y la generosidad. De estos significados se desprenden muchos más dependiendo del punto de vista o del contexto.” Fuente

Este espectáculo azul lo presencie en un club en un estado de Venezuela que bordeas las costas Venezolanas, donde la piscina, el mar, y el cielo me brindaban una diferentes tonalidades de azul que al conseguir el encuadre quedo asi fue tomada con una cámara Nikon Coolpix l22

}.jpg

Ubicación

Estar caminando por la ciudad de Tierra del Fuego y me llamo la atención este bus mágico de dos pisos que prestas su servicios para realizar los cityTours desde 1999 lo vienen haciendo por eso ses muy conocido en la ciudad, esta foto fue tomada con una GoPro Hero4

GOPR2283_1615225448149.JPG

Ubicación

El vestir o tener alguna prenda azul esta entre mis favoritos, esta chemise hace resaltar un poco mi presencia en la foto, contemplando el imponente tepuy Autana "el árbol de la vida", Foto tomada con una Nikon Coolpix L22

44787611_10214616632224186_5446220622424178688_n.jpg

Ubicación

Acá el que representa el azul es la naturaleza, en ese instante estaba sin palabras solo me quedaba viendo lo imponente que es el Glaciar Perito Moreno foto tomada desde un Celular Iphone Xs


IMG-20210303-WA0015 (4).jpg

Ubicación

Luces led de color azul imposible de disfrutar tras estar todo oscuro el avión, esto antes de despegar en el avión de aerolíneas Argentinas hacia el Calafate, Santa cruz tomada con una Go Pro Hero 4.


1avion.jpg

¡Gracias por disfrutar de mi contenido artístico!

Blue and Green Shape Fitness Influencer Neon Noir YouTube Thumbnail Set.png

(Fotos y texto que incluyo en este post por: @Jesuskin)

Sort:  

Sencillamente azul... Increíble

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62432.37
ETH 3003.22
USDT 1.00
SBD 3.78