🌈 Concurso de paleta de colores de @olesia y @dmitrik 🌈 | Color Naranja por @jefael

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

Un saludos a todos los steemians que conforman esta hermosa comunidad, mi publicación de hoy es gracias a @olesia y a @dmitrik que realizan este Concurso de paletas de colores cada semana, Color Naranja.

images.jpeg
Fuente

PicsArt_05-02-01.27.25.png

El color de está semana numero 8 es el Naranja es un color segundario, sabemos que se obtiene mezclando los colores primarios el amarillo y el rojo.
Esté es un color muy cálido, si pienso en el naranja comenzó a imaginar lo brillante que es el sol y sus hermosos atardeseres.

Me gusta mucho usar el color naranja en algunos de mis vestuarios, pues este color es asociado a lo exótico, la diversion y el entusiasmo.

PicsArt_05-05-11.20.15.jpg
Con mi suéter naranja. Fotografía por @jefael.

Tiene relación con la sociabilidad, la originalidad, la actividad o el entusiasmo y la acercania, en pocas palabras creo que este color me describe un poco como soy.
El naranja por su parte es un color vibrante que no pasa de ser percibido el cual nos puede alegrar la vista.

PicsArt_05-02-01.27.25.png


Hasta aqui mi post, de este genial concurso, hasta uno próximo.
Saludos.

PicsArt_04-12-12.33.04.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63725.17
ETH 2619.74
USDT 1.00
SBD 2.82