"Kids of the world" by @olesia and @soulwind | Week №44: ¡Miranda, es muy feliz cuando llega su cumpleaños!

in Steem-BRU (BY-RU-UA)2 years ago (edited)

image.png

image.png

¡Hola! queridos amigos, es momento de sonreír, y continuar luchando cada día, ellos discuten, se pelean, pero al rato se olvidan y todo vuelve a ser como antes.

Es esa inocencia la que no debemos perder. Y la que se resalta semana a semana, es algo especial que tienen todos los niños del mundo.

image.png

image.png

Ella es Miranda Valentina mi hija menor, y pueden notar la dulzura en su mirada, y quizás un poco de su fortaleza y picardía. No se si es mi culpa, o es culpa de su papá, pero el nombre significa eso Fuerza, valentía y así es mi niña.

Ah! Y la picardía si es toda herencia de su papá :)

Este día especial que le muestro, es el de su cumpleaños. ¡Se despierta muy feliz, ella lo espera y lo organiza, lo disfruta!

Este día no le organizamos la fiesta, pero si salimos de paseo. Por lo que gustosa lució este traje que fue de su hermana mayor y sin pensarlo mucho pidió tomarse varias fotografías.

image.png

image.png

Ella elegía sus poses y sus accesorios, la verdad es que también soy feliz este día, y mucho más cuando ellas son felices.

¡Fuimos a comprar regalos de parte de sus abuelos, y seguido fuimos a su heladería favorita donde se saboreó su helado de chocolate!

Se sintió como toda una princesa, nos lleno de sonrisas toda el día, todo el amor que hemos sembrado en ella lo vemos reflejado en rostro y en sus acciones.

Esta última fotografía está con su hermana mayor. Así fue que iniciamos su celebración de su 4 añitos, y la vivimos contentos gracias a Dios.

image.png

image.png

Gracias @olesia and @soulwind por organizar este tema semanal donde los niños son los protagonistas. Es la primera participación para mi, y quiero invitar a @ismelysduarte, @kpbermudez y @albaniczb a participar en este enlace encontarán toda la información.

No me quiero despedir sin mostrarle la foto de mis dos hijas usando el mismo vestido. ¡El tiempo no corre, el tiempo vuela!

image.png
Editada en los ajuste de galería de mi equipo Xiomi Redmi 9C

image.png

Más sobre mi

❤¡GRACIAS!❤

Todas las fotografías son de mí propiedad tomadas con mi Xiomi Redmi 9 C.

imagen.png
Editada en Canva

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44