Una flor y una promesa rota/ Fotos y poema/Concurso Paleta de colores

Hoy vuelvo a participar en el genial concurso de @dmitrik y @olesia, ya que la semana pasada me la pasé muy bien haciendo la foto para el concurso.

El color de esta semana es el naranja, así que me di una vuelta por el jardín y estuve tomando fotos de algunas flores.

IMG_20210504_161714.jpg

En esta oportunidad he decidido regalarles un poema junto con estas fotografías.

Promesa rota

El el limbo del quizás
una promesa se mece;
viste brillante color,
hace alarde de que es flor,
pero no me lo parece.

En la tierra del jamás
hay una promesa rota;
una que dijo ser flor,
pero que al nacer murió,
al abandonar su boca.

Sé que nunca volverá
a reverdecer mi vida;
se secó junto a la flor,
que tú promesa cortó
dejándome muy herida.

IMG_20210504_161335_1.jpg

Espero que disfrutaran de esta publicación. Nos leemos pronto.

Todas las fotografías son de mi autoría tomadas con teléfono redmi 9a.
Sort:  

Me gustan tus fotos y me gusta tu poema. Me dan ganas de poner una foto de una flor que tengo por ahí, del jardín del que me estoy despidiendo.
Hay dos versos en tu poema, que son un poema:

En la tierra del jamás
hay una promesa rota

Yo creo que merecen su propio planeta.
Un abrazote.

Hola! Me encanta que te gustaran mi foto y mi poema; para mí este comentario vale un montón ❤️
Despedirse de un jardín es algo muy triste, pero nos quedan los bonitos recuerdos. Quisiera ver esa flor. Un abrazo grandote!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63968.82
ETH 2633.99
USDT 1.00
SBD 2.84