Paleta de colores semana #7 : Llamada al pasado

¡Hola, amigos!

Por curiosidades de la vida encontré este concurso que me encantó porque participa mucha gente talentosa y aunque no yo no sé mucho de esto y además aceptan participaciones en cualquier idioma, decidí probar suerte por acá.

@dmitrik y @olesia son los organizadores de este concurso y han decido que el color de esta semana sea el negro, así que hice esta foto para ellos.

IMG_20210427_172055-01.jpeg

Mi tío siempre dice que mi casa parece un museo... ¿Por qué será ?

La mayoría de las cosas que hay en casa llevan generaciones en la familia, algunas se conservan por tradición y apego sentimental, más que por su funcionalidad; tal es el caso de este teléfono. Aunque si funcionara supongo que no lo usaríamos mucho porque es sumamente pesado. Se imaginan: "Está buena la conversa Matilda, pero es que ya se me cansó el brazo... Llámame en media hora cuando se me quite el calambre"

Yo por el contrario siempre digo que cuando tenga mi propia casa no tendré tantos adornos o cosas innecesarias, decoraré con un estilo muy funcional y minimalista.

Lo bueno de vivir en un museo es que la casa está llena de historias y anécdotas interesantes. Por ejemplo, lo más antiguo que hay en casa es un jarrón que era de la bisabuela de mi papá, así que debe de tener unos 200 años. Es un "botijo" como le dicen en casa, de cerámica blanca y una vez una de mis tías (hermana de mi mamá) tuvo la idea de sugerir que lo pintaramos... Se imaginaran la reacción general en casa; pero es eque ella estaba haciendo un curso de pintura sobre cerámica y pues quería practicar.

Me despido por ahora y espero que les gustara mi fotografía.

IMG_20210425_124952-01.jpeg

Todas las imágenes son de mi autoría, tomadas con teléfono redmi 9a.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62989.29
ETH 3048.32
USDT 1.00
SBD 3.99