Miércoles mágico, místico y morado - Para el concurso paleta de colores

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

Estuve explorando en el jardín buscando un poco de mágico y místico morado, para compartirles esta semana y poder participar en el concurso de @dmitrik y @olesia: Paleta de colores. Me gusta mucho este concurso y cada semana participan personas súper talentosas con fotos hermosas.

La verdad me sorprendí de cuánto morado encontré, al principio pensé que era un color muy difícil.

IMG_20210512_063608-01.jpeg

Mi confesión de hoy: casi llego tarde al trabajo por quedarme tomando estas fotos (no le digan a mi jefe).

IMG_20210512_063652_1.jpg

Esta foto me gustó mucho porque ahí a fondo y en contraste, la flor más bella de esta casa: mi madre. Yo tomando fotos y ella buscando donde más había un poco más de este bello color, para mi paleta de colores.

IMG_20210512_063713_1.jpg

Cuando salgo de casa no me llevo mi teléfono (me costó mucho mucho reunir para comprarlo y me da miedo que me lo roben), así que voy por la calle y repentinamente me encuentro algo (lo que sea) del color de la semana y pienso "ojalá pudiera captar este momento para compartirlo", pero no importa, así el reto aumenta porque debo encontrar el color de la semana en mi pequeño refugio.

IMG_20210511_081947_1.jpg

Que suerte que mi hogar es un rincón colorido, aunque como podrán ver es más verde que nada, pero salpicado de mucho más.

Espero que disfrutaran las fotos; yo me voy a seguir haciendo la tarea de #gayaciencia, porque tengo un ovillo que desenredar y ya me están saliendo canas verdes. Jajaja...

IMG_20210512_063815.jpg

Imágenes de mi autoría tomadas con teléfono redmi9a.
Sort:  
 3 years ago 

Краасивые цветы

¡Que buen concurso @isauris! No lo conocía :) Esta mañana precisamente hice una foto de una flor morada... ¡Participaré! Me gusta mucho tu tercera foto: ¡Éxito!

Excelente! Ya quiero ver su participación 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04