You are viewing a single comment's thread from:

RE: New! CONTEST //Psychology// ''Crazy Little Thing''// Week 1 // 10 % to @steem-bru

Hoy me fui a dar un paseo con mi hermana por el bosque y cuando nos dimos cuenta nos salió al paso un enorme oso pardo que al mirarnos lanzó un gran rugido y corrió siguiendo su camino.
Luego de pasar el susto sigo caminando adentrándome al bosque y cuál es mi sorpresa que me encuentro con mi casa soñada. Mi casa es grande, con balcones y grandes ventanales decorados con vitral, es blanca, acogedora, espaciosa y que te invita a entrar. Mi casa no tiene valla, yo la decoré con hileras de arbustos.
Entro y enseguida paso al comedor, donde me encuentro una mesa grande de madera vestida y servida de manera hermosa, para recibir invitados, adornada con calas y lirios blancos, frutas y con las más ricas comidas. Alrededor de la mesa me encuentro muchas flores, ventanales y algunas personas.
Decido salir y me encuentro con una taza de cristal, transparente, me encantó y con ella tomaré mi café de ahora en adelante.
A lo lejos veo un estanque grande, con agua cristalina, flores y peces nadando en su interior. Al cruzarlo no me mojo los pies porque cruzo a través de un camino de piedra que tiene.

Invito a @susana13 a participar en este divertido concurso

Sort:  
 3 years ago 

Thank you for participation! The explanation of the test will be given today.

Hola @alena-vladi feliz jueves. Genial, estoy esperando la explicación con ansias jejejeje.
Gracias por leerme

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57589.28
ETH 3109.28
USDT 1.00
SBD 2.37