Kids of World- Presentes de Navidad

Saludos, el día de hoy he decidido unirme al Concurso creado por @olesia y @soulwind para compartir fotos de niños del mundo en esta época de navidad. Me gustaría invitar a participar a @chicalternative @yetsimar @tsunsica

20211224_191717.jpg

La navidad es una época en que la mayoría de partes del mundo se acostumbra a dar regalos a los niños, en algunas países son fieles a la tradición de Santa Claus, en España y otros países se Latinoamérica los regalos no se dan en Navidad sino en día de los reyes magos que es 6 de enero, pero en mi país Venezuela existe la tradición dentro de los hogares católicos donde dicen que los regalos de los niños los trae el niño Jesús y por lo tanto los obsequios se dan en la madrugada del 25 de diciembre o en la mañana de ese día cuando los niños despiertan con la ilusión de revisar los regalos que le dejó el niño Jesús , en muchos hogares sea hace la representación del nacimiento de Jesús.

Screenshot_20211225-102958_Gallery.jpg

Algunos hogares venezolanos por otro lado tienen la costumbre de decir que los regalos los da Santa Claus, pero en mi casa tengo la tradición de nunca engañar a mi hijo y decirle que soy yo la que compra los regalos siempre que tenga dinero, con ojos cerrados el espera que yo le de su regalo.

Screenshot_20211225-102848_Gallery.jpg

Este año le regale un Nintendo Sup este juego trae todos los juegos de antaño por eso es un juguete para el y para mi, hoy el se despertó muy temprano para conectarlo al televisor y jugar conmigo, como es costumbre el día 25 los niños estrenan sus obsequios.

20211224_201448.jpg

Avatar creados en Bitmoji
Fotos de mi propiedad tomadas con un dispositivo Samsung A12




Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios, también pueden seguirme y contactarme en cualquiera de mis redes sociales. ¡Muchas gracias!

Facebook
Twitter
Instagram
Discord: irenenavarroart#0361

Sort:  

curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Visita nuestro Discord

Muchas gracias por el apoyo. Saludos 🤗

Thanks to you 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63352.53
ETH 2447.41
USDT 1.00
SBD 2.67