THIS IS MY PARTICIPATION FOR STEEM PLANTS CONTEST week #12

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

Estaba de visita en casa de la familia del novio de mi hija, en los Valles del río Tucutunems en Villa de Cura, estado Aragua, un lugar con mucha vegetación. Me llamo la atención la variedad de plantas que allí tenían. Entre ellas había unas con flores rojas y otras con flores blancas. Yuly, mi consuegra me dijo que las llaman "corazón".

Al terminar la visita Yuly me dio la grata sorpresa de haber apartado una de cada color para mí. Las tengo en casa, son plantas de interior, muy hermosas.

Como nota curiosa les diré que algunos visitantes me han preguntado si son naturales porque "parecen ser de plástico".

Son las invitadas que traigo esta semana para este concurso junto con mis saludos desde Venezuela.

Si deseas participar en este concurso haz click acá
para conocer sus bases.

Invito a @prometeo01 y a @flordi a participar también.

Sort:  

Hola. tenemos esta planta llamada Begonia, también hay muchas variedades. los hay muy inusuales con hojas rojas o con motas redondas en las hojas. Zamioculcas también es muy similar a la artificial con sus hojas densas y brillantes. ¡Gracias por participar!;)

Sí, son flores muy hermosas, me encantó participar en este concurso.

A mi madre le encantaban las plantas y ese era una de las que tenía y cuidaba mucho.

Qué bueno, @giocondina, en realidad las plantas dan vida a las casas. Gracias por la visita.

 3 years ago 

Thanks for your visit in my blog and for the invitation to that contest, @greatketty.

Muy buena elección, suerte en el concurso

Gracias por la visita y los buenos deseos, @ferrerloz

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64615.49
ETH 3112.63
USDT 1.00
SBD 3.84