Título "Hecho a mano" Segunda edición 2021.

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

hola queridos amigos Steemians espero estén bien, hoy estoy nuevamente participando en la segunda sección semanal de la amiga @strecoza , donde nos permite hablar de nuestros talentos hechos a manos. Si te animas y deseas participar aquí les dejo El enlace

Amigos en esta segunda oportunidad les hablare de mis creaciones de costuras, la costura es otro de mis entretenimientos favoritos, coser me ayuda ahorrar dinero y hacer a mi gusto muchas cosas. Personalmente les puedo decir que coser es una buena practica y me ah ayudado mucho, hace unos días realice un portacosmeticos con un detalle de girasol, el cual les muestro en la siguiente fotografía:

175837115_753109038901335_7583198605196733565_n.jpg

Portacomesticos elaborado by @idalia87

También soy amante de las carteras y bolsos, por ejemplo hace un mes realice un bolso de mano de semicuero, que me encanta mucho, lo decore con unas mariposas que elabore también con semicuero, borde con hilos sus silueta, las cuales use para decorarlo, aquí se los muestro en la siguiente fotografías:

151003820_1340441743015416_6578498749378293072_n.jpg

Bolso de mano elaborado by @idalia87

151497888_898552950962434_8035589159297354190_n.jpg

Mariposas en semicuero bordadas elaboradas by @idalia87

Para la elaboración del bolso de mano y portacomesticos, solo necesite sus patrones para poder cocerlos y tener los cierres y en el caso de las mariposas dibujarlas en un una hoja blanca y ponerla sobre el semicuero para luego recortar, ya recortadas cosí y rellene sus siluetas con mucho cuidado para no pinchar mis dedos, son trabajos prácticos y muy entretenidos, ideales para mi tiempos libres y el cual emprendo para generar ingresos extras en mi hogar.

La costura aporta mucho a mi vida y la de mis seres queridos ya que le puedo hacer y obsequiarles vestimentas entre otros con mucho amor y aunque no soy una experta en la Costura, a mi madre le realice de regalos de cumpleaños una linda piyama del modelo que a ella mas le gusta, a continuación se la muestro en la siguiente fotografia:

175855996_515470122792666_6290486920221777236_n.jpg

Piyama elaborada by @idalia87

Gracias por su visita Steemians

Todas las obras presentadas en este post son elaboradas por mi y sus fotografías fueron capturadas con mi Teléfono Móvil k4

HASTA PRONTO ¡QUE DIOS LES BENDIGA!

Sort:  

Amiga eres una mujer muy creativa y tienes un talento maravilloso, bellas tus creaciones, te felicitos, mi esposa las amo. Bendiciones.

hola amigo @leafarsanto aunque no soy muy experta las hago con cariño, me alega que le gusten a tu esposa estoy a la orden para cualquier pregunta o idea si ella quiere realizar alguna. Muchas gracias por tu visita y comentario. feliz día

Muy lindo tu portacosméticos amiga, la cartera me encantó y el conjunto para dormir ni se diga , feliz noche 🌜✨
#onepercent #twopercent.

gracias amiga @ferreloz, me alegra que te gusten todos.. gracias por comentar.
igualmente, feliz noche

#onepercent #twopercent

 3 years ago 

¡Bonito bolso y neceser de cosméticos! ¿Los coses a mano?

Escribiste mal mi apodo. Yo soy @strecoza. En traducción - libélula)

hola gracias.. si tienes razón escribí mal tu nombre, ya lo corregí. tanta como el bolso y el portacomesticos los cocí con una aguja de coser cuero. feliz día @strecoza

 3 years ago 

Gracias

saludos y bendiciones, la felicito por su talento creativo Dios bendice a los que se esfuerzan animo y para adelante muchos éxitos

hola.. amen y muchas gracias por tus lindas palabras,igualmente bendiciones y éxitos para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60986.03
ETH 2921.26
USDT 1.00
SBD 3.57