CONCURSO DE STEEM PLANTAS

Saludos queridos lectores, una vez más haciéndome participe en este ameno concurso que cada semana nos ofrece @knopka145 para dar a conocer nuestras hermosas plantas.


La naturaleza nos sorprende cada vez de una manera tan especial, mostrando su esencia y dejando notar lo maravillosa que puede ser, digo esto porque cada especie tiene algo que la hace diferente y llamativa como es el caso de la planta que traigo para mi entrada, de la cual no se su nombre dado que fui de visita a casa de mi amiga María Auxiliadora y al entrar me encontré con la agradable sorpresa al ver la hermosa flor que posee esta planta.

Esta planta pasa desapercibida una vez que está sin la flor pero al poseerla cambia totalmente ya que la despampanante flor que le adorna lo capta la atención de todo el que está a su alrededor, como es mi caso. Dice mi amiga que esa planta fue un regalo de una ex alumna pero que nunca le llegó a decir su nombre por lo que ahora tenemos la intriga en cuanto a a su denominación; lo cierto es que la flor es una hermosura de forma circular, compuesta como por muchos palitos que forman ramificaciones de un mismo color.
La fotografía fue tomada con mi celular Redmi Go6

Gracias por visitar

Sort:  

Hola. Parece que ya leí sobre esta planta de uno de nuestros participantes. se llama Gemantus o "Bloody Flower". :) Gracias por su participación

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94