🌈 Concurso de paleta de colores/Verde Naturaleza

Saludos queridos amigos de esta gran plataforma en especial los de esta comunidad.

Es la segunda semana del concurso de @olesia & @dmitrik denominado "Paleta de Colores" donde cada semana llenamos la comunidad con un color específico y para esta semana tenemos escogido el color verde.

Aunque no es mi color favorito, el verde es un color que transmite energía, frescura y estabilidad; este es uno de los colores que más se puede apreciar durante el día ya que está presente en la naturaleza que a menudo nos rodea.Me encanta rodearme de la naturaleza ya que desde niña mis padres me enseñaron amarla, tanto la flora como la fauna.

No se mucho de plantas pero esta en particular me encanta, hace algunos meses visite a una muy buena amiga y entre su inmenso jardín encontré esta de color verde muy brillante a la que le tomé una linda fotografía.

Gracias por visitar

Sort:  

Muy bella amiga la millonaria la planta de la abundancia

Gracias amiga, hasta ahora me entero en nombre. Saludos @betsyb22!

Thank you!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57110.78
ETH 2521.26
USDT 1.00
SBD 2.32