🌈 Concurso de paleta de colores/Mi Hermoso Araguaney

Saludos queridos amigos, me agrada ver como se llena de color nuestra plataforma por medio de los diferentes post; en esta ocasión me he topado con un excelente concurso que me viene como anillo al dedo y ya sabrán porqué, gracias a @dmitrik y @olesia por esta idea maravillosa y colorida.


Les contaba que el concurso me viene como anillo al dedo porque en un rincón de mi Venezuela querida se encuentra el estado Guárico, el cual tiene como capital la pequeña ciudad denominada San Juan de los Morros, donde esta humilde servidora reside, hace pocos días tuve el placer de capturar imagenes desde mi celular al árbol nacional de mi país, las calles y avenidas de mi ciudad están vestidas de color amarillo; por lo que me atreví a bautizar mi ciudad ante mi familia como la ciudad de oro.


El Araguaney es el árbol nacional de Venezuela, tiene la capacidad de crecer hasta 12 metros de altura, dicen que puede verse en todo el país vistiendo muchas ciudades con esplendoroso amarillo brillante que cautiva las miradas de todos por lo que para esta época hay que hacer cola para las fotos en los diferentes lugares donde este se encuentre.


Este árbol frondoso se muestra casi todo el año con su follaje verde pasando inadvertido como cualquier otro árbol y es entonces hasta los meses de marzo y mayo que podemos apreciar su belleza, tanto el árbol como todo su alrededor se visten de amarillo ya que este va desprendiendo su lindo follaje de color amarillo, el cual crea un alfombra a su alrededor. Ya en mi ciudad se adelantaron los diferentes árboles vistiéndose de amarillo y muchos han ido votando sus amarillas hojas por lo que para los próximos días ya se habrán despedidos y volverá en verde color de sus hojas.

La fotografías son completamente de mi propiedad, tomadas con mi teléfono celular Redmi Go6

Gracias por leer

Sort:  

Hola @giocondina, el araguaney impresiona su belleza, hermoso color, por algo es el árbol nacional de nuestra amada Venezuela. Gracias por compartir tan bellas imágenes con los amigos de la comunidad. Feliz día
#onepervemt #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64143.01
ETH 3154.83
USDT 1.00
SBD 3.86