🌈 Color Palette Contest by @giocondina-Azul, mi color preferido

Saludos queridos amigos de esta gran plataforma, en especial los de esta comunidad.

Una semana más en la que participo para el concurso propuesto por @olesia & @dmitrik y su Color Palette donde para esta semana el color propuesto es el azul.

Debo comenzar diciendo que el color azul es mi color favorito ya que es un color que me transmite seguridad y estabilidad, desde muy pequeña siempre he tenido inclinación hacia este color quien también forma parte de los colores primarios. es el dolor del mar pero también el del cielo y por supuesto azul como el color de mis ojos.

Si algo es una persona me atrae, eso son los ojos y no precisamente por su color, es que como dicen por allí que los ojos son las ventanas del alma, son los pkps los que definen a una persona ya que por medio de la mirada se pueden transmitir muchas cosas, realmente no se que transmitan los míos pero lo que si es cierto es que llevo en ellos el color azul y aunque no es un azul intenso; es azul y eso es lo que cuenta.

Existen diferentes tonalidades del color azul y a mi parecer todas me encantan, desde la tonalidad más suave hasta la más intensa; por ello entre los colores de mis prendas de vestir abunda el color azul, accesorios para el cabello, esmaltes de uña y todo cuanto puedo comprar en el color azul.

Las fotografías son completamente de mi propiedad, tomadas desde mi celular Redmi Go6 y el emoji es de la aplicación Bitmoji

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56849.09
ETH 2508.12
USDT 1.00
SBD 2.32