STEEM PLANTS CONTEST: week #14/ MI PEQUEÑA RINA BAMBÚ/ МОЯ МАЛЕНЬКАЯ РИНА БАМБУК por @genesis16

MI PRIMER AMOR CON UNA PLANTA/ МОЯ ПЕРВАЯ ЛЮБОВЬ К РАСТЕНИЮ

Hola mis querido amigos de #steemit, hoy les vengo a contar una hermosa historia, donde tiene 2 protagonistas, mi Pequeña Rina con su servidora, Rina es una planta de bambú de jardín, un día caminaba por el centro de mi ciudad y observe a un señor botándola para la basura, me acerque y le pedí que me la regalara.

Привет, мои дорогие друзья из #steemit, сегодня я пришел, чтобы рассказать вам красивую историю, где есть 2 главных героя, моя Маленькая Рина со своей служанкой, Рина - садовое бамбуковое растение, однажды я гуляла по центру своего города и Я заметил, как мужчина выбрасывает его в мусор, я подошел и попросил его отдать его мне.

Foto de mi querida planta de bambú RINA/Фото моего любимого бамбукового растения RINA
PHOTO_20210602_184416.jpg

Desde que llego a casa, mi vida se siente un poco mas tranquila, aunque no soy coleccionista ni amante de plantas, pero siento una gran conexión con ella, paso minutos hablándole, le aconsejo que no valla a crecer mucho, porque voy a tener que podarla y eso le va a doler, ya tengo aproximadamente 3 meses con ella y pareciera que me escuchara, porque se ha quedado pequeñita.

С тех пор, как я вернулся домой, моя жизнь стала немного спокойнее, хотя я не коллекционер и не любитель растений, но я чувствую большую связь с ней, я провожу минуты, разговаривая с ней, я советую ей не сильно расти, потому что я придется подрезать ее, и это причинит ей боль, я был с ней около 3 месяцев и, кажется, она меня слушает, потому что она стала совсем маленькой.

Foto hablándole a mi planta de bambú/Фото разговариваю с моим бамбуковым растением
PHOTO_20210602_184403.jpg

A primera hora me levanto, le cambio el agua, chequeo que no tenga insectos alrededor, y la pongo a llevar un poco de luz solar todos los días, para que desarrolle el proceso de fotosíntesis y pueda crecer sanamente, aunque en la gran mayoría del tiempo esta en la sala de la casa.

Первым делом утром я встаю, меняю воду, проверяю, нет ли вокруг нее насекомых, и кладу ее, чтобы каждый день приносить немного солнечного света, чтобы она развивала процесс фотосинтеза и могла расти здоровым, хотя и на обширных территориях. большую часть времени находится в гостиной дома.

Foto regando con agua mi planta de Bambú/Фото поливаю бамбук
PHOTO_20210602_184322.jpg

De igual manera, donde la ponga se ve genial, es muy buena decoradora de interiores, a veces le coloco flores para adornarla mucho mejor, tengo entendido, que mi pequeña es el plato preferido de los Osos Pandas en China.
Con esto quiero finalizar mi participación en este fabuloso concurso, agradeciendo a la amiga @knopka145, por estimular nuestro amor por las plantas.

Точно так же, там, где я сказал, это выглядит великолепно, она очень хороший декоратор интерьера, иногда я кладу цветы, чтобы украсить ее намного лучше, я понимаю, что моя малышка - любимое блюдо панд в Китае.
На этом я хочу закончить свое участие в этом сказочном конкурсе и поблагодарить друга @knopka145 за то, что он пробудил в нас любовь к растениям.

Foto del lugar de mi casa donde esta ubicada mi planta/Фотография места в моем доме, где находится мой завод
PHOTO_20210602_184437.jpg

Autor: @genesis16
Lugar: Venezuela.
Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil LG G5.

Sort:  

¡Tu publicación ha sido aceptada! ¡Gracias por participar! ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63248.94
ETH 2576.33
USDT 1.00
SBD 2.85