"Mi colección 5" Monedas del Mundo, por @genesis16

Hola, es un placer y un honor para mi poder participar en este concurso auspiciado por el amigo: @notannov, no soy una coleccionista profesional, pero desde hace un tiempo me comenzado a reunir monedas de distintas parte del Mundo, las he reunido gracias algunos de mis viajes, y la gran mayoría me la han regalado mis amigos que viajan al extranjero y cuando regresan a Venezuela me las entregan, tengo que estar pendientes cada vez que ellos viajan.

Foto de algunas de mis monedas mas difíciles de conseguir
PHOTO_20210603_133050.jpg

Actualmente tengo monedas de muchos paises: Colombia, México, Argentina, Chile, Estados Unidos, Uruguay, Paraguay, Costa Rica y Venezuela, por ahora, solo tengo de paises de América del Sur y Centro América, próximamente unos amigos estarán llegando de Europa y me van a traer las monedas que se están usando en esos paises, mi delirio por reunir este tipo de objetos, es para enseñarles a mis hijas el valor que tienen cada una de ellas en sus respectivas naciones.

Foto de Monedas de Latinoamérica
PHOTO_20210603_133459.jpg

También tengo monedas de mi querida Venezuela, tengo desde las primeras que salieron en circulación que son muy antiguas, y monedas de plata ley 925 que fueron editadas hasta 1948, luego pasamos a la implementación de monedas de níquel, hasta llegar a nuestros días.

Foto de moneda de Plata de Venezuela 1946
PHOTO_20210603_133620.jpg

Aunque estoy comenzando a coleccionar Monedas del Mundo y de mi pais, tengo aproximadamente mas de 250 monedas, algunas repetidas que pero que son difíciles de conseguir, pero sirven para cambiar por otras monedas que no tengo, y lo mas importante de todo, es que tengo una herencia que dejarle a mis hijas, acompañadas de mucha historia, amor y dedicación.

Foto de mis monedas mas preciadas
PHOTO_20210603_133124.jpg

Invito a mis compañeros @mcuicas, @capincharojas y @moralesmileydis, a participar en este concurso a través de la entrada: https://steemit.com/hive-171319/@notannov/competition-my-collection-5-and-the-results-of-the-competition-my-collection-4

Autor: @genesis16
Pais: Venezuela.
Fotos: Teléfono LG G5.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46