Kids of the World by @g4network the children of my house, our joy.

image.png

image.png

.

Voy a aprovechar esta oportunidad que nos brinda @olesia & @soulwind para presentar a mis hijos. Los niños que Dios me dio y que son una bendición para mi vida.

El primero en llegar a nuestras vidas fue GABRIEL ALEXANDRE, hoy ya tiene 12 años y el es un niño muy tranquilo, estudioso y muy inteligente. Su personalidad en muy apacible y le gusta mucho dibujar y los vídeo juegos. Cuida mucho a sus hermanitos y ayuda a su mamá en los quehaceres de la casa. Le gusta jugar baloncesto, de hecho, pertenece a un equipo de baloncesto del barrio (en lo que tenga una oportunidad les mostraré las fotos). Aunque quiere mucho a sus dos hermanitos le gusta hacerle mucho más cariño a el más chiquito. También se la pasa jugando con sus vecinitas y amiguitos que siempre lo vienen a buscar a salir para la cancha con su pelota.

EL ES GABRIEL ALEXANDRE


image.png
![20201224_203232.jpg]

image.png

ANGEL GABRIEL es el nombre de mi segundo hijo, solo tiene 3 años y medio peeero pareciera que tuviese mucho más. Muchas personas cuando él iba a nacer me decían “los segundos hijos son los más tremendos” y yo no les preste atención, pero después me di cuenta que es totalmente cierto jejejej. Ángel es un niño muy extrovertido y alegre (lo pueden ver en las fotos donde aparece jejeje) le encanta jugar con su amiguito Elías al fútbol y hacer sus tareas del preescolar, sobre todo cuando le toca pintar con temperas y oleo.

EL ES ANGEL GABRIEL

image.png

image.png

image.png

Luego del nacimiento de mi hijo Ángel, mi esposa y yo decidimos buscar tener una niña porque pensamos que Dios nos iba a complacer… pero en cambio nos regaló un galán, un niño precioso al que llamamos MATHEWS GABRIEL (todos llevan mi nombre Gabriel por cosas de mi esposa jejeje) ahora el tiene 1 año y 7 meses y es la ternura de la casa. A su corta edad ya habla muy bien, comprende todo lo que le hablamos, canta, baila y le gusta jugar con sus carritos de juguete y que le tomen muchas fotos.

EL ES MATHEWS GABRIEL

image.png

image.png


image.png

Dios es bueno y nos ha llenado de felicidad y amor a través de nuestros niños. Solo pido que el tiempo no pase tan rápido porque son tantas cosas que me gustaría hacer y disfrutar con ellos que la vida me parece muy corta para hacerlas.

Disfruten sus niños con todo su corazón y dedíquenle mucho tiempo y atención ahora en su niñez, porque pronto ya serán hombres y mujeres mayores y solo quedarán los recuerdos.

Barra divisora steemit.jpg

'Lo que uno ama en la infancia se queda en el corazón para siempre' (Jean-Jacques Rousseau)

Barra divisora steemit.jpg

TODAS LAS FOTOS SON DE MI PROPIEDAD, TOMADAS CON MI TELÉFONO

Agradecimiento especial para @olesia & @soulwind por hacer este concurso y así conocer las diferentes culturas y niños en todo el mundo. Gracias a ellos por esta iniciativa.

Animo a mis amigos @njireh @yahnel y @volcom30 a participar y celebrar en este concurso tan tierno y motivador .

Sort:  

@g4network, thank you!

gracias a Ustedes !!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65269.02
ETH 2653.11
USDT 1.00
SBD 2.84