"Kids of the world" | Week №42 | La importancia de la ayuda de los padres en la educación | By @fuegohelado | 10% to @steem-bru...

in Steem-BRU (BY-RU-UA)2 years ago (edited)

20210731_040225.jpg

Hola familia Steemit, en especial a mi querida comunidad de Steem-BRU (BY-RU-UA), @soulwind y a @olesia… La educación es muy importante, en mi familia desde muy pequeño me han enseñado que debo tener una profesión o un oficio… Somos muy unidos en ese aspecto, mis padres me explican las materias, sino mis tíos o mi abuela…Lo importante es que pueda aprender. Mi abuela siempre me aconseja que debo estudiar como parte de la preparación para enfrentar los retos en la vida, porque nosotros los niños somos el futuro del mundo.

20210731_040231.jpg

Mi mamá es Licenciada en Castellano y Literatura, siempre me enseña todo lo relacionado con la escritura, como ella es sub-directora en un liceo, me dice que tengo que dar el ejemplo y sacar buenas notas, especialmente en Castellano, porque es su área…Mi papá me enseña inglés, pero él es profesor de historia…

20210731_040213.jpg

Mis tíos me enseñan matemáticas y también música... Además, de otras materias que deriven de la matemáticas como: física, química, entre otros...

20210731_193209.JPG

20210731_193212.JPG

Ellos primero me explican y luego, me dejan haciendo los ejercicios, puedo preguntarles las veces que sea necesario para posteriormente corregirlos… Mi mamá, siempre está pendiente de los acentos, de la redacción, de como escribo. Mi abuela me consiente mucho…

20210731_040216.jpg

Después, de estudiar todo el año, siempre festejamos, al ser promovido de un grado a otro, en esta ocasión, estoy pasando de sexto grado a primer año… Fue un día muy especial deje de usar la camisa blanca para utilizar la azul, aunque estamos en pandemia, mi familia, tomó las medidas de bioseguridad y compartimos un rato ameno…Me siento muy feliz por la familia que tengo, porque todos se preocupan por mi… Ellos me premian cuando obtengo buenas notas y me animan mucho...Me siento afortunado.

20210731_193208.jpg


Te invito a conocer mis inicios, a través del logro1:
link

Invito a mis amigos @azulceleste, @djpereira76, @mami0306, @sergioj, @sironairam06, @leicorp1, @noree85
Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Hola, mi amor bello hermoso todo... Sigue estudiando y hazle caso a tu mami siempre...

Gracias mi bella, por tus buenos deseos... Si le hago caso a mami...

@fuegohelado, thank you)

Hola, gracias me gustan mucho los concursos, y mi familia me ayuda...

Hola mi niño lindo... Sigue haciendo las tareas, y hazlo mejor cada día...

Gracias por tu apoyo mi bella...

Hola, mi amor bello todo el trabajo que hiciste... FELICITACIONES...

Gracias por ayudarme siempre mami...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68643.75
ETH 3779.37
USDT 1.00
SBD 3.67