STEEM PLANTS CONTEST: stage #18, PINO LISTO PARA NAVIDAD, por @francheska16

Soy una niña que le gustan los regalos, y justamente por ese motivo es que me gusta diciembre, cuando viene en algunos países santa Claus o en mi país el niño Jesús, decidí salir a buscar un Pino que pudiera ser perfecto como árbol de navidad y lo encontré.

Foto de un Pino bellísimo de mi propiedad
PHOTO_20210820_113651.jpg

Los pinos son plantas muy frágiles y bonitas, tienen que tener un buen mantenimiento con respecto a que hay que hecharle agua todos los días y no pueden llevar sol extremo, porque se pueden secar sus hojas, además de los hermoso que decora cualquier hogar, pero tenemos que saber cuál pino sembrar en casa, porque algunos crecen demasiado altos, y pueden traernos problemas.

Foto de un Pino bellísimo de mi propiedad
PHOTO_20210820_113732.jpg

Un pino puede tener la función del árbol de navidad, le colocamos luces bonitas de navidad, le colocamos pelotitas de colores y una estrella grande en la parte de arriba, y nos estaríamos ahorrando algún dinero para diciembre, adicional a todo esto, esta planta es espectacular porque los pájaros hacen muchos nidos dentro de ella.

Foto de un Pino bellísimo de mi propiedad
PHOTO_20210820_113702.jpg

En conclusión, quiero decirles que, si tienen la oportunidad de sembrar un Pino en sus hogares, les aseguro que no se van arrepentir, es una planta decorativa aromática, y además sus hojas sirven para preparar cualquier arreglo floral, se les quiere, y yo seguiré esperando mis regalos de diciembre debajo de este pino bellísimo, BESOS @knopka145

Foto de un Pino bellísimo de mi propiedad
PHOTO_20210820_113709.jpg

AUTOR: @francheska16
LUGAR: VENEZUELA
FOTOS: TELEFONO BLU G-5

Sort:  
 3 years ago 

we also have such large trees on the streets, they are specially planted, they are very beautiful

Oye!) Apoyo totalmente tu amor por las vacaciones de Año Nuevo y también me gustan las plantas coníferas)) Gracias por participar))

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67363.69
ETH 3247.42
USDT 1.00
SBD 2.66