Contest - "Object of the Week" #25- Belt / #club5050 /@filili71

Si de accesorios hablamos uno de los más comunes tanto para mujeres como hombres son los infaltables CINTURONES o correas como también se les llama.

En mi país amiga @strecoza es un requisito para entrar a los colegios el uso obligatorio de los cinturones especialmente para los varones y desde pequeños se ven lindos utilizando esta simple prenda de vestir con sus pantalones.

IMG_20220213_150532.jpg

El único cinturón de cuero que tengo hoy en día es el mostrado en la foto, fue un regalo de mi madre cuando viajó a Cucúta en Colombia en el año 2003, es decir ya tiene conmigo casi 20 años.

IMG_20220213_150449.jpg

Claro en todos esos años he tenido más cinturones pero se han roto o deteriorado pero este de cuero colombiano y hebilla metálica ha perdurado y lo utilizo casi todos los días con pantalones de jean para ir al trabajo.

Ya me han dicho que me deshaga de él porque está muy feo y viejito pero yo solo lo haré el día que consiga uno de igual calidad y hasta ahora no he visto ninguno que considere que pueda utilizar a diario.

Las fotos fueron tomadas con mi celular Poco M3 en Ciudad Bolívar.

imagen.png

Sort:  
 2 years ago 

Спасибо за участие!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63