Contest - "Object of the Week" #1//Mi Taza de Minni Mouse by @filili71.

Saludos a todos los integrantes de esta comunidad y en especial a @strecoza por proponer este concurso con un objeto tan cotidiano pero que puede tener un sinfín de historias escondidas.

El objeto en cuestión es una simple taza, en mi caso mi taza especial es la de Minnie Mouse, que recibí de mano de una amiga hace varios años. El motivo de ese regalo fue que en esa época me gustaban mucho las camisas y objetos de Micky Mouse y siempre que les regalaba algo a mis sobrinas era con ese motivo, llegando a tener ellas conjuntos, franelas, bolsos, platos y mantelitos que les daba como buena tía.

IMG_20210808_121137.JPG
Minnie con su amado Micky

Así bien mi amiga se percato que Micky no tenía compañera y decidió darme a Minnie en una hermosa taza que guardo con mucho recelo y solo yo tomo de ella, la mayoría de las veces café con leche pero últimamente los famosos guarapitos de todo tipo para pasar el Covid y en el pasado para otros brebajes para otras enfermedades.

IMG_20210808_121249.JPG
Mi tecito mañanero

Las fotos fueron tomadas con mi celular Poco M3.

imagen.png

Sort:  

Hermosa su taza amiga. Bendiciones y éxitos.

Amiga me encanta tu taza y más me encanta minnie

Na guara la tacita vecina je je, y eso de brebajes ja ja palaras de las abuelas, bueno si las tazas son de mucha utilidad asi tengo una que solo yo tomo en ella hasta agua ja ja

 3 years ago 

Спасибо за участие!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55747.11
ETH 2323.34
USDT 1.00
SBD 2.34