Contest // Computer stories/ #3 About KEYBOARD / Club75 / by @filili71

Hola a todos en la comunidad de #Steem-BRU(BY-RU-UA). Esta vez el amigo @ sergeyk nos pide que contemos nuestras historias de los teclados que hemos tenido a través del tiempo en donde hemos usado computadoras.

El primer teclado que tuve era muy sencillo y de color blanco, así que se imaginaran que eso fue hace como 25 años. Venía con la primera computadora que comparándola con las actuales era inmensa. Ambos me duraron como 08 años.

IMG_20211210_084853.jpg

La próxima computadora y teclado marca “Lenovo” ya eran negros y era mucho mejor que el anterior porque tenía atrás las pestañas para levantarlo y así facilitaba la escritura.

En esa época mis sobrinas estaban pequeñas y comían sobre el teclado, por lo cual tuve que desarmarlo, limpiarlo y lavarlo varias veces y volvía a funcionar sin problemas. Así pasaron otros 10 años hasta el día que el cable se enredo y debió partirse en algún lugar porque funcionaba cuando le daba la gana.

El sustituto fue de la marca “Genius” y la calidad desmejoro, casi nunca pude colocar un @ o un # porque esas teclas no funcionaban bien y tenía que buscarlas en algún documento copiarlas y pegarlas para seguir haciendo los trabajos que ameritaban esas teclas.

A ese teclado le entrò las hormigas y las gomas de las teclas se desintegraron y al escribir las “a” “q” y “z” escribía automáticamente las dos teclas laterales y me tardaba muchísimo más en los trabajos de steemit.

Y así llego el actual de marca china “Flying colors” que me lo regalo mi jefa para que trabajara desde casa cuando me dio Covid-19 y como decimos en mi tierra “A caballo regalado, no se le mira colmillo”. Hasta ahora funciona bien pero el cable que conecta con el cpu es súper delgadito que no creo que me dure mucho tiempo.

Invito a contar sus historias a @pedroacc y @bostonblake en el Enlace.

image.png

Sort:  

Me encantó tu historia. Ten por seguro que voy a participar. Gracias por tu invitación

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51