Concurso - "Objeto de la semana" #8- Imanes de recuerdo by @filili71

En mi vida he tenido muchos recuerdos con imanes para colocar sobre la nevera, es casi imposible visitar un lugar sin comprar algún recuerdito que lleve impresa el sitio que estamos visitando.

De mis viajes a distintos estados del país, tengo una gran variedad de casitas, sitios históricos, muñequitas, carritos, etc., es decir lo más autóctono de cada región.

IMG_20210930_082913.jpg

Pero como la amiga @strecoza nos pone a elegir, los más preciados para mí, los adquirí en mi Ciudad Bolívar en el marco de las Ferias del Orinoco que cada año se dan en el mes de agosto-septiembre. Hace muchos años los compré a los artesanos locales y representa lo mas autentico de nuestro gentilicio como es la Arepa y por otro lado nuestro Puente Angostura sobre el Rio Orinoco.

Esos imanes me los lleve conmigo en mi época de estudiante a Valencia para colocarlos en la nevera, luego pasaron a Maracay y volvieron a Ciudad Bolívar donde han estado en dos casas, la ultima donde mi mamá.

Deseo invitar a @mauriciojtb22 a participar en el siguiente enlace.

Sort:  
 3 years ago 

спасибо за участие

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62623.56
ETH 3037.97
USDT 1.00
SBD 3.70