Concurso - "Objeto de la Semana" #14- Brazaletes / by @filili71

Saludos a la amiga @strecoza por esta semana donde la temática será los BRAZALETES y ahora si podré participar porque esta vez sí tengo el objeto referido del concurso.

IMG_20211129_074659.jpg

Actualmente solo cuento con estas tres brazaletes, el primero de arriba me la regalo una amiga en mi cumpleaños nro 37, el del medio yo misma la compré unos meses antes de este regalo y la tercera fue un regalo del amigo secreto que le regalaron a mi mamá y uso por varios años y luego me la cedió a mí en ocasión de una fiesta donde tenía un vestido del color exacto del brazalete.

IMG_20211129_074409.jpg

Como verán ya tienen unos añitos y se conservan muy bien porque las mantengo guardadas en una cajita. La primera y segunda pulsera son de acero inoxidable y la tercera de metal con un grabado de corazón, lunas y estrellas en un mar azul celeste.

La verdad los uso muy poco, casi que solo me los pongo en navidades y cumpleaños o alguna otra ocasión en especial.

Las fotos fueron tomadas con mi celular Poco M3 en Ciudad Bolívar.

imagen.png

Sort:  

Gracias por la mención veré que brassaletes tengo para participar

Desde que yo recuerde siempre he usado pulseras, me encanta ese accesorio.

 3 years ago 

Спасибо за участие!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62795.57
ETH 2581.60
USDT 1.00
SBD 2.74