Competencia Mi experiencia fallida pero vital #2. By @filili71

Saludos al amigo @vlad26 y a toda la comunidad de Steem-BRU, si hablamos de experiencias fallidas he tenido algunas pero ninguna que me hayan marcado tanto como la perdida de mi primera hija.

IMG_20210908_154214.jpg

Salí embarazada la primera vez a los 38 años de edad, así que se imaginaran la emoción por tan esperado acontecimiento, esa felicidad me duro 25 semanas hasta que una noche con un inmenso dolor que tenía en el vientre reventé fuente y perdí a la bebe.

Días después ya recuperada parcialmente me sentí como una fracasada e inútil por no poder llevar en mi vientre a mí bebe a feliz término, pero luego de analizar el panorama de los acontecimientos, me di cuenta que si hubiese nacido no tenía nada preparado para su recibimiento ni siquiera un paquete de pañales, teteros o ropita.

Esta experiencia me enseño a tener todo preparado para un nuevo bebe y desde el día que me enteré de un nuevo embarazo empecé a comprarle ropa y pañales con la firme convicción que esta vez sí tendría a mi hija en mis brazos y así sucedió y ya tiene 10 años de edad.

La foto fue tomada con mi celular Poco M3 en Ciudad Bolívar e invito a @loidadiaz a participar en el enlace https://steemit.com/hive-171319/@vlad26/konkurs-moi-provalnyi-no-zhiznennyi-opyt-2-prizovoi-fond-10-steem

imagen.png

Sort:  
 3 years ago 

Respetado,
@filili71, acepte mis condolencias.
Le deseo a Usted y a su hija mucha salud y éxito en la vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95