STEEM PLANTS CONTEST: Semana #5: Flores del jardín

in Steem-BRU (BY-RU-UA)4 years ago (edited)
Saludos a todos los amigos que hacen vida en esta bella comunidad así como aquellos que logren visualizar y leer esta publicación.

Primeramente quiero invitar a que sigan y participen en el concurso de la semana #5 titulado CONCURSO DE PLANTAS DE MADERA auspiciado por @knopka145, si desean mayor información sobre este aquí encontraras de forma detallada.

Frente a mi casa tengo un pequeño jardín, con escasas especies de plantas, pero son unas flores coloridas y que adornan mucho mi hogar.

Una de ellas es de una planta de Ixora , es un árbol pequeño que al florecer esta pequeña pero hermosa flor perdura por mucho tiempo yo diría que siempre esta floreado y en mi jardín tengo de 2 colores.

WhatsApp Image 2021-03-02 at 2.16.10 PM.jpeg

Flor de Ixora de color fusia, imagen propiedad de @felixrodriguez, captada con mi teléfono móvil

Entre otras de las Ixora tengo esta con una flor un poco mas clara, pero con un hermoso color morado claro, como les mencione anteriormente estas plantas pertenecientes a la familia de las rubiáceas que florece todo el año y en otros paises se conoce como cruz de Malta, coralillo, santa rita, rangan, kheme, ponna, entre otros nombres.


WhatsApp Image 2021-03-02 at 2.16.35 PM.jpeg

Flor de Ixora de color morado claro, imagen propiedad de @felixrodriguez, captada con mi teléfono móvil

Y otra de las flores que cuento en el jardín es la de Tecoma, es una linda flor amarilla muy hermosa y que en particular a mi me encanta por su forma de campana.

WhatsApp Image 2021-03-02 at 2.16.14 PM.jpeg

Flor de tecoma amarilla, imagen propiedad de @felixrodriguez, captada con mi teléfono móvil

Y antes de finalizar quiero hacer mención especial a los curadores que apoya esta hermosa iniciativa de la amiga @knopka145, como los son los excelentísimos @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05, @booming01 y a @booming04.

fin de post felix.png

Sort:  

¡Hola! :) Mantener un jardín es mucho trabajo, pero me alegra que te guste. Tienes flores maravillosas, ¡gracias por tu participación !;)

Gracias a ti por tu maravilloso concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63179.13
ETH 2573.33
USDT 1.00
SBD 2.72