STEEM PLANTS CONTEST: Semana # 17 : Arce Rojo

Saludos a todos los amigos que hacen vida en esta bella comunidad, quiero expresar mi alegría de estar nuevamente con ustedes en este hermoso concurso, así como aquellos que logren visualizar y leer esta publicación mi mas sincero saludos y buenos deseos.

Antes de comenzar con mi participación en este concurso, quiero invitar a que sigan y participen en el concurso de la semana #17 auspiciado por la excelentísima amiga @knopka145, si desean mayor información sobre este aquí, lo encontraras de forma detallada.

WhatsApp Image 2021-08-07 at 2.37.58 PM.jpeg

La naturaleza siempre nos sorprende y nos muestra una variada cantidad de colores hermosos, es por ello que un bello árbol que me cautiva por su hermoso color, llamado arce de color rojizo muy parecido al naranja, me hizo que pudiera fotografiarlo para ustedes mis amigos de steem plants contest.

WhatsApp Image 2021-08-07 at 2.37.59 PM (1).jpeg

Una de las cosas que me encanta de estos arboles de arces, es cuando sus hojas caen al suelo y se secan y al uno caminar sobre ellas estas crujientes hojas ocasionan un ruido muy relajantes para mis oídos, y esto me emociona de sentir y apreciar como la naturaleza se conecta con mi vida.

WhatsApp Image 2021-08-07 at 2.37.59 PM.jpeg

Algunas especies de arce sen muchas partes del mundo son plantadas extensamente como árboles ornamentales ya que es muy hermoso su color, y por el crecimiento de este que suele ser relativamente rápido, esta especie de árbol es muy populares recibiendo diferentes nombres como arce de noruega, plateado , japonés y el arce rojo que es el que les presento en esta publicación.

Bueno mis amigos con esta ultima foto me despido, espero reencontrarme nuevamente con ustedes la próxima semana con este hermoso concurso del cual extrañaba participar.

WhatsApp Image 2021-08-07 at 2.37.59 PM (2).jpeg

Todas las fotografías son de mi propiedad obtenidas con teléfono móvil Tecno Spark

fin de post felix.png

Sort:  

Hola! Me gustan los arces, sus hojas son muy diferentes de otros árboles.)) Gracias por participar!)

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70797.92
ETH 3553.00
USDT 1.00
SBD 4.76