🌈 Concurso de paleta de colores de @olesia y @dmitrik semana 4: Azul me protege contra el coronavirus

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)
Un gran saludo a todos los amigos de steemit y a cada uno de los suscriptores que hacen vida en esta comunidad.

Para dar inicio a esta publicación quiero invitarlos a que sigan a los excelentísimos amigos @olesia y @dmitrik, que con su arte y patrocinio han creado este hermoso concurso llamado paleta de colores, si desea mayores detalles hacer click aquí.

photo_2021-04-09_22-23-24.jpg

Imagen propiedad de @felixrodriguez, captada con mi teléfono móvil

En mi trabajo como enfermero en estos últimos meses, o mejor dicho en lo que va de pandemia, he venido laborando en la unidad de cuidados pediátricos destinados a pacientes con covid-19, positivo, esta terrible enfermedad que ha afectado a miles de personas en el mundo.

photo_2021-04-09_22-23-31.jpg

Imagen propiedad de @felixrodriguez, captada con mi teléfono móvil

Este virus que nos causa angustia, a los que allí trabajamos es por ello, que me ha tocado que usar vestimenta especial cómo protección a esta enfermedad, por eso es que el azul me protege del coronavirus, son numerosas las batas que tengo que usar encima de mi cuerpo no es sólo la que se ve allí en la fotografía son tres más.

photo_2021-04-09_22-23-55.jpg

Imagen propiedad de @felixrodriguez, captada con mi teléfono móvil

Encima del uniforme lo primero que nos colocamos es un mono quirúrgico desechable, mas dos batas desechables de cirujano, y aparte de esto tengo que usar el gorro el cubre bocas y la máscara facial, confieso mis amigos que no es fácil trabajar en estas condiciones para canalizar vías periféricas, administrar tratamiento endovenoso, entre otras rutinas propias del trabajo. .

photo_2021-04-09_22-23-37.jpg

Imagen propiedad de @felixrodriguez, captada con mi teléfono móvil

En este maravilloso concurso del azul, que es el color de esta semana, quise destinarlo a esta vestimenta, por qué azul es el que me protege contra el coronavirus y Dios la protección por estos trajes, que desde que comenzó la pandemia nunca me he contagiado de esta terrible enfermedad, bueno amigos participen y nos vemos en la próxima paleta de colores.

Antes de culminar quiero invitar a @exqueila, @josegregori y @azucenita, para que participen en tan hermoso concurso.

Quiero hacer mención especial a los curadores que apoya esta hermosa iniciativa de la amiga @olesia y @dmitrik, como los son los excelentísimos @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05, @booming01 y a @booming04.

fin de post felix.png

Sort:  

Thank you!

Gracias a ti por tan maravilloso concurso..

Thank you ☘️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62912.13
ETH 2544.21
USDT 1.00
SBD 2.84