[ESP-ING] "Mi colección 4" el recetario de mi Madre/"My collection 4" my mother's recipe book @fariasrouse

Hola mi gente de linda de Steemit 💚 bienvenidos a otro capítulo de mi Blog ftástico.

Hello my cute people of Steemit 💚 welcome to another chapter of my fantastic Blog.

1622060872589-compressed.jpg

Quería compartir con ustedes este excelente concurso en el cual me encuentro participando se trata del Concurso "Mi colección 4" que promueve la comunidad Steem-BRU impulsado por @notannov que ha dado pie para fomentar los recuerdos, esa pieza o reliquia de colección la cual te genera melancolía, recuerdos sean buenos o malos pero que aún conservas como algo adorado.

I wanted to share with you this excellent contest in which I am participating, it is the "My Collection 4" contest promoted by the Steem-BRU community promoted by @notannov that has given rise to encourage memories, that piece or relic of collection which generates melancholy, good or bad memories but that you still keep as something adored.

Hoy quiero compartir con ustedes algo muy preciado para mí, es un regalo que viene de generación en generación, se trata de las recetas culinarias esos manjares que se han venido aprendiendo a través de los años y que son tradiciones familiares.

Today I want to share with you something very precious to me, it is a gift that comes from generation to generation, it is the culinary recipes, those delicacies that have been learned over the years and that are family traditions.

1622060936255-compressed.jpg

Mi madre es aficionada a la cocina yo digo que es la mejor cocinarles del mundo mundial jejejeje, ella cocina como los dioses cada plato que realiza te deleita, ella me enseñó el amor por la cocina no soy bueno como ella pero hago mi mejor esfuerzo, es por ello que me regaló algo tan preciado para ella sus recetarios, los cuales le fue obsequiado por mi abuela que en paz descanse.

My mother is fond of cooking I say she is the best cook in the world hehehehehehe, she cooks like the gods every dish she makes delights you, she taught me the love for cooking I am not good like her but I do my best, that's why she gave me something so precious to her her recipe books, which was given to her by my grandmother, may she rest in peace.

Todos estos recetarios lo tengo en una carpeta y los cuida como la niña de mis ojos, porque se representa una herencia familiar y para mí tiene mucho valor sentimental.

I have all these recipe books in a folder and I take care of them like the apple of my eye, because they represent a family inheritance and for me they have a lot of sentimental value.

Hay recetas de postres, plato fuerte, ensaladas de todo un poco hay muchísima variedad, las cuales puedo hacer, tengo un sin fín de recetas de todo tipo. Además de estás recetas ella me heredó los secretos familiares el toque especial que se le da a cada comida.

There are recipes for desserts, main courses, salads, a little bit of everything, there is a lot of variety, which I can make, I have endless recipes of all kinds. In addition to these recipes she inherited from me the family secrets and the special touch that is given to each meal.

Mi abuela le debo ese regalo tan preciado y el cual ella me trasmito y aún lo sigue transmitiendo día con día apreciados Amigos 😊.

I owe my grandmother that precious gift which she passed on to me and still continues to pass on to me day after day, dear friends 😊.

IMG_20210526_153604-compressed.jpg

IMG_20210526_153635-compressed.jpg

  • Fotos tomadas con mi teléfono Redmi 9.

  • Utilicé el traductor Deepl para la traducción.

  • Photos taken with my Redmi 9 phone.
  • I used Deepl translator for the translation.

Invito a mis amigas @marinave, @ana20 y @teretiti a qué se unan en este excelente concurso.

I invite my friends @marinave, @ana20 and @teretiti to join me in this excellent contest.

Les dejo el enlace del concurso.

enlace

Here is the link to the contest.

link

Nos vemos en otro capítulo de mi blog, Saludos 😉.

See you in another chapter of my blog, Greetings 😉.

Sort:  
 3 years ago 

Спасибо за участие) Рецепты нужно хранить)

Vaya que reliquia tan útil amiga @fariasrouse, te felicito por apreciarla 👌

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67551.75
ETH 3252.54
USDT 1.00
SBD 2.65