Pets Contest # 4/ El Pez León

Buenas Tardes Queridos Amigos

Hoy participando nuevamente en este concurso, felicitaciones a @maksina, por el estar patrocinando semana a semana el concurso de mascotas que son nuestros fieles amigos, los invito a participar a través de la siguiente dirección:

Información de su Interés del Pets Contest

Una vez me fui a visitar uno de los acuarios que se encuentran en mi estado, realmente es muy pequeñito, no crean que es muchas las variedades de peces, pero estos animalitos son muy lindos, y de verdad vale la pena visitarlos, hay uno que si no había visto en mi vida, y se le llama el pez león, tiene como unas aleticas o espinas que realmente no pasaría por nada desapercibido porque llama muchísimo la atención, no resulta ser un pez muy grande, pero se conoce que sus espinas son bastante peligrosas.

16-12-2018 144.JPG

imagen captada con mi móvil @exqueila

El pez león es un pez bastante malo, o agresivo porque es un gran depredador, asi que no seria muy recomendable de tenerlo en casa, acompañado de otros peces, porque acabaría comiéndolos a todos lo de sus especies.

16-12-2018 143.JPG

imagen captada con mi móvil @exqueila

Estudiando un poco sobre este pececito, no es tan inofensivo como pensaba, incluso es venenoso hasta para los humanos, y su veneno es poderoso y puede causar muchísimo dolor, sería grave para aquellas personas que suelen a ser alérgicas a las toxinas o al veneno de este pez león. Así que igual se debe tener respeto a esta especie de pez.

16-12-2018 145.JPG

imagen captada con mi móvil @exqueila

También se conoce que este pez al igual que otros es muy utilizado para el consumo humano, pero como dije inicialmente hay que tener muchísimo cuidado con el veneno que tienen en sus espinas, yo creo que con estos antecedentes no lo comeria jamás, aunque el sabor del pescado y de los animales son riquísimos y este no sería la excepción, la gravedad o el problema es su uso para comer porque debe realizarse la extracción del veneno de sus vísceras para que no se contamine todo la pulpa del pez.

Me despido, saludos y éxitos a @maksina por este bello concurso de mascotas y a todos los que forman parte del equipo de esta comunidad de Steemit, porque siempre nos brindan el mayor apoyo, que Dios los Bendiga en grande.

@exqueila
Sort:  

¡Muchas gracias por la interesante historia!

Gracias a Ti, por estos concursos de animales, muchos Exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.90
ETH 2348.52
USDT 1.00
SBD 2.36