Pets Contest #1/ Mis Mascota Mi Loro Roberto

Buenas Tardes a todos mis amigos de esta Comunidad

felicito a mi amiga @maksina por este concurso, y la importancia de nuestras mascotas para nosotros, ya que forman parte de la familia. Los quiero invitar a través del siguiente Link para que descubran las reglas del concurso:

Enlace del Concurso

La participación en este concurso a pocas de terminar el concurso, la quiero realizar con mi adorado Loro llamado Roberto, el llego a mi casa por casualidad, pienso que se había escapado de una casa vecina cuando un día de repente lo vimos en el patio de la casa y lo mas raro es que se dejo agarrar tan fácilmente, desde allí forma parte de mi familia, es decir que tiene con nosotros diez años, y es una nimalito muy peculiar con una inteligencia increíble, jamás me imagine que estos animalitos fueran tan astutos, lo comento porque mi hijito tiene unos imanes, es un jueguito que se pegan y separan, mi hijo le mostro a Roberto como los juntaba y los separa y él le pego los imanes en la jaula, a cuestión de horas vimos a Roberto jugando con los imanes tal cual como lo hacia mi hijo, eso me impresiono pero me demostró la inteligencia de los loros, así que jamás hay que subestimarlos.

IMG_20210212_081930.jpg

imagen captada con mi móvil de Roberto @exqueila

Roberto tiene otra peculiaridad que le gusta hablar, grita como un niño pero muy duro, dice papa, mamá, te remeda tan fácilmente si tú te ríes, tose el también, ha aprendido con una facilidad, en mi casa también tengo de mascota a una perrita, pues el Roberto ladra igual que un perro, es adorable mi lorito, lo que si he descubierto de estos animalitos es que son muy rencorosos, si se meten con ellos el le agarra rabia a esa persona, mi hijo es muy tremendo y tenía la costumbre de pagarle a Roberto con palo, pues el lorito no le gusta que mi hijo se le acerque le tiene mucha rabia, así que hay que tratarlos muy bien para que no te agarren rabia. y realmente ha sido muy arisco no le gusta salir de su jaula. Él le gusta comer muchas frutas, y también arroz cocido, no olviden lo beneficioso que es tener un animal en casa ellos son tan hermosos y aunque ustedes no lo crean está comprobado el beneficio para la salud de las personas, sobre todos para los niños.

IMG_20210212_081837.jpg

imagen captada con mi móvil de Roberto Alimentandolo @exqueila

Para finalizar felicito a nuestra amiga @maksina, la gran promotora de este concurso y en Steemit a los que nos dan su mayor apoyo, conformados por @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05, @booming01 y a @booming04.

@exqueila

Sort:  

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso

hello @exqueila , Beautiful your pet 🕊☺ .

There is another new pets community Steem Pets
and there is a Pets-Photography-Contest going on. You can also share your pets photography on Steem Pets community.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56