Concurso de Paleta de Colores de @olesia y @dmitrik / Negro de Dominante

Buenos Días Amigos.

Hoy de nuevo con todos ustedes en este concurso que es realizado por nuestros amigos: @olesia y @dmitrik, aun estan a tiempo de participar asi que les dejo el link, para que conozcan a fondo las reglas pautadas para los participantes del concurso:

Link

IMG_20210426_152632.jpg

imagen captada con mi móvil @exqueila

En mi participación, voy a tomar presente varias cosas que en la cotidianidad se me han presentado en el color negro. Por aquí, tengo un gran barril negro, bastante bonito, de verdad es utilizado en mi casa como decoración, mi papá lo utilizaba para destilar guarapo de piña.

IMG-20210429-WA0038.jpg

imagen captada con mi móvil @exqueila

Voy a empezar un día que fui al abasto cerca de mi casa a hacer una compras, y capte el refresco preferido de mi casa, y su color es negro algo parecido a la Coca-Cola que es una marca reconocida a nivel mundial, solo que es un poco menos dulce, pero igual es riquísimo, fíjate en algo tu bebida preferida de color negro, siempre he pensado que los creadores de estas bebidas estudian mucho el marketing del producto que van a sacar el mercado, así que si la elección ha sido el negro es porque ha dominado satisfactoriamente.

IMG_20210427_161901.jpg

imagen captada con mi móvil @exqueila

Por aquí les voy a presentar en negro, algo que me regalo un amigo, cuando estuvo de visita en el sendero del cóndor, nada más y nada menos que una pluma del cóndor de los andes, eso ha sido para mí una reliquia tenerla en mi casa, primero porque es una ave que es característica de mi estado, es muy parecida a los zamuros, es decir que su plumaje es de color negro, demostrando elegancia superioridad, autoritario, porque es la ave rey entre los de sus razas.

IMG_20210427_163217.jpg

imagen captada con mi móvil @exqueila

Es difícil no tener presencia del color negro en casa, el cual tiene muchos significados, como el misterio particularmente , típicamente tambien se asocia con la formalidad, como es muy comun el color negro en equipos de computación , equipos de sonido, entre otros, como este estuche elegante de la tablet.

IMG_20210427_163811.jpg

imagen captada con mi móvil @exqueila

Me sigue acompañando lo negro, por aquí tengo un abanico de plumas negras, que me regalo mi abuelita para refrescarme en temporada de calor, no es muy común ver esto tipo de abanicos, parece de la época antigua, me imagino que debe tener muchos años.

Con esto me despido, agradeciendo de corazón a mis amigos @olesia y @dmitrik, que siempre resaltan los colores en su concurso paleta de colores, Felicidades a esta excelente familia, que son todos y cada uno de lo que hacen vida en esta bella comunidad, quiero desearles éxitos y bendiciones para todo el equipo de Steemit por brindarnos su mayor apoyo.

@exqueila

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63131.59
ETH 2586.04
USDT 1.00
SBD 2.78