Concurso de Paleta de Colores de @olesia y @dmitrik /Blanco/ Flores Color Rosa

Buenas Noches Amigos, de esta bella comunidad:

flores 147.JPG

imagen captada con mi móvil @exqueila

Nuevamente, en la participación de este concurso, gracias a @olesia y @dmitrik, por este concurso de paleta de colores, en esta semana de color rosa, para poder participar en Paleta de Colores debe ver toda la información del concurso, a continuación les dejo el link:

Link del Concurso

Esta semana, vengo hacer mi participación con lo más hermoso que hay en el mundo como son las flores, y para hacer más hermosoa la ocasión con el color rosa, que es una de las tonalidades mas lindas que se pueden reflejar en una flor, puedes ver que representa sutileza, delicadeza, ternura, amor. En pocas palabras la belleza.

flores 004.JPG

imagen captada con mi móvil @exqueila

El rosa de las flores, es como un matiz de varios colores conjugados en uno solo, porque si ves la flor con detenimiento es como si vieras varios rosados juntos, que se asocian para irradiar belleza en sus pétalos.

flores 160.JPG

imagen captada con mi móvil @exqueila

El rosado es el color de las féminas, que donde quiere que este el color rosado siempre será atractivo a nuestros ojos, es una costumbre muy común vestir a nuestras niñas de color rosa, porque es el color de la dulzura, de la elegancia.

flores 173.JPG

imagen captada con mi móvil @exqueila

La Naturaleza, para nosotros siempre será brillante y perfecta porque en cada una de sus creaciones siempre conjuga lo maravilloso, así son las flores color rosas nos trasmiten todos los aspectos positivos que puedas encontrar en ellas, por eso siempre decimos cuando todo marcha muy bien, cuando no hay imperfecciones, ni problemas, que todo es color de rosa.

flores 086.JPG

imagen captada con mi móvil @exqueila

Cierro mi participación, agradeciendo a mis amigas @olesia y @dmitrik, asi como también en Steemit a @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05, @booming01 y a @booming04, que nos brinda su mayor apoyo.

@exqueila
Sort:  

Thank you!

 3 years ago 

I invite you to take part in the new photo contest "Color Circle", which takes place in the community @ARTSteemit

https://steemit.com/hive-121969/@veta-less/attention-new-contest-color-circle-week-1-from-artsteemit-learn-and-play-eng-ru

Логотип Артстимит.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66038.35
ETH 3444.84
USDT 1.00
SBD 2.61