Heading "Handmade" # 7/ 2022 - By @eudisdiazsteemCreated with Sketch.

¡Salud y vida, steemians!

Es la primera vez que publico en esta comunidad y lo hago tras aceptar la invitación que me hiciera mi entrañable amiga @solperez. Tuve problemas de conexión y cuando se resolvieron ya no me daba tiempo entrar a la edición anterior (para la cual fui invitada). Así que me prepararé para esta que inicia hoy.

Se trata de la confección de un vestidito para una sobrina que nació hace apenas tres días. Mientras elaboraba mi obsequio para ella, iba haciendo las fotos para este Concurso al que @strecoza nos convoca cada semana.


Diapositiva10.JPG

Solo necesité un retacito de tela, hilos, agujas de mano (para bastear), alfileres, tijeras, cinta métrica y la máquina de coser.
Corté todas las piezas del vestidito y procedí de inmediato a su confección. Fueron unos pocos pasos que con gusto les mostraré.


Diapositiva11.JPG
Esta base está dividida en cuadritos de 1cm2

Con costura recta, uní los hombros y los laterales de la parte superior o canesú del vestidito. Repasé costura con ziz-zag.


Diapositiva12.JPG

Por el revés del vestidito, fijé el rib del cuello al borde es este. Repisé con costura recta por el derecho de la prenda.


Diapositiva13.JPG

Con una aguja de mano (hay máquinas que hacen esto), ricé la pieza rectangular que corté para la falda. Luego, me fui a la máquina y la uní con costura recta al borde inferior del canesú. Repisé con zig-zag.

Solo me faltaban los bordes de las sisas y el cuello. Pude simplemente colocar un bies a las sisas y doblar el ruedito de la falda, pero sentía que le faltaba algún detalle al vestidito.


Diapositiva14.JPG

Coloqué broches de presión en la parte posterior del vestidito y un lacito hecho de cinta en la unión del canesú y la falda. Así quedó listo para la bebé.

Invito a mis amigos @drmadera, @williang y @yulimar19


Gracias por tu invitación, @solperez

Gracias, @strecoza por esta magnífica oportunidad

Las fotos son propias. Fueron hechas con una Tablet Canaima y editadas en Power Point especialmente para este post


@eudisdiaz.png

Sort:  

Congratulations..!!!

Your quality post has been supported by @nishadi89 member of "Arts Curator Team", using the @steemcurator04 account. We appreciate your efforts, keep making quality posts and get a chance to win a vote from our Curation team.

7b4bio5hobgskW8qdPdvSqcwwJTvbiCMpGmRey1Rtd8H5qu3xTQPDs6S6RRXLb8rm5fojsDN7rKh64CkzAdmkW96RMRcnjThuXRHBHVT1REjisP1dRF2KMmLVEcx5HUCczGrwn44JUuWiwEx7ZUQWhKUx1nn.png

Gracias por el apoyo!

El vestidito quedó precioso. Gracias por aceptar mi invitación.

Un abrazote, querida mía. Me encantó preparar esta publicación.

El vestidito quedó precioso. Gracias por aceptar mi invitación.

 3 years ago 

Какое замечательное платье. Племянница будет красавице!

 3 years ago 

Привет!
Мы переехали в сообщество.
https://steemit.com/trending/hive-176147
Я тебя буду ждать в этом сообществе!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68383.66
ETH 2646.07
USDT 1.00
SBD 2.72