STEEM PLANTS CONTEST: STAGE #20, MI SIEMBRA DE UVAS, por @erudito26

Hola a todos mis compañeros de la comunidad steem-bru, después de algunas semanas alejado del teclado, vuelvo con ustedes a presentarles mi participación en la semana 20 del concurso STEEM PLANTS CONTEST, en esta ocasión les vengo a presentar una planta de uvas que sembré en el patio de mi casa y están súper bonitas.

Foto tomada desde mi dispositivo móvil Huawei Y5: Mi siembra de uvas caseras
PHOTO_20211015_121452.jpg

Para los que no saben las uvas son muy beneficiosas para el cuerpo humano ya que nos brindan muchos antioxidantes, son ricas en fibras, y entre sus minerales podemos encontrar el potasio, cobre, hierro y calcio, cabe destacar que también contiene vitamina C, en otras palabras mis queridos amigos estamos ante una fruta demasiado necesaria en la dieta de cualquier persona, pero lastimosamente en mi país Venezuela es muy cara, un kilo de uvas cuesta aproximadamente 10 dólares y aquí el salario minino es de 3 dólares, por tanto me vi en la imperiosa necesidad de sembrarlas en el patio de mi casa, para que mis hijas puedan consumirlas y degustarlas.

Foto tomada desde mi dispositivo móvil Huawei Y5: Mi siembra de uvas caseras
PHOTO_20211015_121320.jpg

Foto tomada desde mi dispositivo móvil Huawei Y5: Mi siembra de uvas caseras
PHOTO_20211015_121152.jpg

Aparte también viene el mes de Diciembre y aquí en mi País hay una vieja tradición que si uno se come 12 uvas en los últimos momentos antes que se termine el año eso reflejaría mucha prosperidad y abundancia, y como soy un hombre prevenido apuesto a la siembra y cultivar mis propios alimentos siempre y cuando se pueda, he tratado de sembrar duraznos y manzanas, pero no se me dan por la ubicación geográfica donde vivo, ya que es un clima templado y del llano.

Foto tomada desde mi dispositivo móvil Huawei Y5: Mi siembra de uvas caseras
PHOTO_20211015_121224.jpg

Foto tomada desde mi dispositivo móvil Huawei Y5: Mi siembra de uvas caseras
PHOTO_20211015_121241.jpg

Sigo trabajando constantemente para tener un huerto con muchas frutas, uno de mis sueños es desarrollar un bosque frutal, donde todos los niños puedan entrar y escoger de manera gratuita su fruta, pero esta idea la voy a desarrollar en la finca de un tío que vive en el campo, pero mientras mi sueño se cumple sigo apostando a la agricultura sustentable y así disfrutar de frutas, verduras y aliños que están súper caros en los mercados, espero que les gusten mis uvas, un fuerte abrazo.

Foto tomada desde mi dispositivo móvil Huawei Y5: Mi siembra de uvas caseras
PHOTO_20211015_121302.jpg

GRACIAS POR TU VISITA, VOTO Y COMENTARIO

54TLbcUcnRm3sWQK3HKkuAMedF1JSX7yKgEqYjnyTKPwrcVL8SFJPiqUv7vNKXyPXWhiRDnadPFQwtGu5TE6yNPcgr43X9W4KeLQHZMRBcW2zVM7hKJwv94ne1A8e6aDzHUdPyQ8v.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33