MUSIC CONTEST! "SONG OF MY SOUL" by @erudito26

Con el pasar del tiempo, he vivido un sin fin de experiencias, que me han hecho reír, otras me han hecho llorar, como lo dice el organizador de este concurso: hay canciones que te tocan el alma, y a pesar de que vamos creciendo, jamás estas letras salen de nuestros corazones, tal vez por el significado sentimental que tiene o por los recuerdos que llegan a nosotros cuando escuchamos aquella canción.

Foto tomada de la web y citada con su fuente: Banda Pimpinela
image.png
Fuente

En mi caso, hay una canción que tiene un significado muy especial para mi, porque habla del recuerdo de aquellas personas que ya no están en este mundo, y que fueron importantes en mi vida, les hablo de la canción: El amor no se puede olvidar, de la Agrupación: PIMPINELA, aunque es una canción muy vieja, sus letras perduran y me da mucha nostalgia cuando la escucho.

Foto tomada de la web y citada con su fuente: Letra de la canción El amor no se puede olvidar
image.png
Fuente

De solo pensar en aquellos familiares, amigos y conocidos que ya no están compartiendo momento especiales conmigo, mis ojos se llenan de lagrimas, una de las cosas que mas le duele al ser humano es la soledad, y justamente esto es lo que trato de evitar, la primera vez que escuche esta canción fue cuando tenia 10 años, porque mi madre estaba recordando a su Padre, y desde ese entonces jamás pude sacarla de mi mente.

Video tomado de la web y citada con su fuente: Canción completa

Fuente

Esta canción me trae recuerdos tristes, pero a la final trato de pensar en los momentos bonitos que viví con esos seres queridos que por algún motivo ya están con DIOS como por ejemplo mi señor padre, quien lo perdí en el año 2015, gracias a la compañera: @nesmeliy por traer este tipo de concursos que desnudan lo mas profundo de nuestro ser, un abrazo.

Presentación8.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Me gustó mucho tu historia. Gracias)

Me encantó tú selección 😊

¡Pimpinela! ¡Qué molleja de recuerdos me trae! Y hasta hace poco yo creía que eran novios y resulta que eran hermanos

¿Cómo incrustaste el vídeo en el post? No tengo idea de cómo hacerlo ¿Me enseñas por favor?

You can embed video by simply pasting the video link:
image.png

Thanks comet, i didn't know it was this easy

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57360.07
ETH 3004.82
USDT 1.00
SBD 2.26