¡CONCURSO DE MÚSICA! "CANCIÓN DE MI ALMA"// ¡ UN CIGARRILLO!// ANA GABRIEL POR @emilymar

Hola amigos de Steem-BRU (BY-RU-UA), gusto en conocerlos.

En la Vida hay momentos muy gratos que creemos olvidados pero siempre están allí, algo que no los puede recordar es una canción y no hay cosa más hermosa que oír la canción que nos gusta porque en ese momento solo se vive para recordar con intensidad cosas que nos han pasado y que una simple canción los saca de ese baúl de los recuerdos.En lo personal me gustan mucho las canciones, disfruto escucharlas e incluso las canto mientras las oigo, pero no soy cantante solo las canto porque me gustan.

image.png

FUENTE

Les voy hablar de la canción Un Cigarrillo de Ana Gabriel, es una canción tan apasionada y tan llena de amor que me lleva a recordar a la persona que más he querido y amado pero que al final de la historia no está. como dice una parte de la canción ...recordé tantas cosas que creí olvidadas... y de verdad pasan lo años pero lo vivido con amor jamás se olvidará quizás todo pasó por inmadurez pero el dolor del momento es adulto cuando pasan los años.

Les dejo la canción con la letra

FUENTE

Les agradezco que que con estos momentos me recuerden las añoranzas y las penas que ya pasaron y son un bonito recuerdo.

Éxitos @nesmeliy con este tipo de concurso que nos recuerda el amor.

¡Gracias amigos Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61918.40
ETH 2900.39
USDT 1.00
SBD 3.64