๐ŸŒˆColor Palette Contest by @olesia and @dmitrik ๐ŸŒˆ//๐Ÿ’œ๐‘‡โ„Ž๐‘’ ๐ป๐‘Ž๐‘๐‘๐‘–๐‘›๐‘›๐‘’๐‘  ๐‘œ๐‘“ ๐‘ƒ๐‘ข๐‘Ÿ๐‘๐‘™๐‘’๐Ÿ’œ

in Steem-BRU (BY-RU-UA) โ€ข 3 years ago
ยกHola todos! Como saben, el color de esta semana es el morado, y me gustarรญa traer estas fotos del trabajo y la dedicaciรณn de mis tรญos.

IMG_20210511-092121.jpg

Para mi es hermoso ver como se esfuerzan para que cada detalle demuestre el amor por que tienen por la profesiรณn que han escogido. La satisfacciรณn que les llena al ver las caras felices al momento de entregar los pasteles es como poder decir por fin: "Valiรณ la pena", es muy lindo ver como los clientes observan cada detalles fascinados y llenos de felicidad.

IMG_16207391287494931.jpg

El color morado es elegante, es totalmente lleno de vida pero de una manera sutil, en sus diferentes tonalidades sigue siendo hermoso, aunque para mi, el morado oscuro es el favorito combinarlo con un dorado o con un plateado es una bomba de elegancia.

IMG_16207391503667592.jpg

Quise exponer sus trabajos porque mi tรญa ha estado desanimada casi no ha tenido solicitudes, aunque gracias a Dios el domingo que fue dia de las madres en nuestro paรญs tuvo bastante y fue como un soplo de aire fresco y mi tรญo si tuvo sus pedidos pero quiso dedicarse mรกs a su esposa. ยกGracias por este concurso @olesia y @dimitrik me encanta ver todas esas fotos y colores!

Sort: ย 
ย 3 years agoย 

Thanks for participating! You've been spotted!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59228.82
ETH 2524.07
USDT 1.00
SBD 2.52