MUSIC CONTEST! "SONG OF MY SOUL" by @ellieth

image0 (4).png

Imagen creada por mi en canva|Image created by me in canva

Un cordial saludo a todos los miembros de esta maravillosa comunidad Steem-BRU (BY-RU-UA). Dios los bendiga.

A cordial greeting to all the members of this wonderful community Steem-BRU (BY-RU-UA). God bless you all.

Es muy interesante el tema de concurso, porque a quienes amamos la música tenemos canciones que nos han llegado al alma, a lo más profundo del ser. Sin embargo este tema nos hace pensar y reflexionar, podemos tener varias canciones pero hay una y solo una que destaca entre todas. Me permití recordar y hoy comparto con ustedes la canción de mi alma: “Ahora tú” del cantautor Eros Ramazzotti.

It is very interesting the theme of the contest, because those of us who love music have songs that have touched our soul, to the deepest part of our being. However, this topic makes us think and reflect, we can have several songs but there is one and only one that stands out among them all. I allowed myself to remember and today I share with you the song of my soul: "Ahora tú" by the singer-songwriter Eros Ramazzotti.

Desde adolescente la escuché y me identifiqué, e igualmente en la actualidad me identifico con su letra: que trata de la superación y cómo debemos por nosotros mismos con voluntad perseguir lo que deseamos. Hoy día la comparto con mis hijos adolescentes Habla de esforzarse desde muy jóvenes, de mirar hacia adelante, y también de la llegada de una persona que compartirá sus momentos contigo: el esperado amor.

Since I was a teenager I listened to it and I identified myself with it, and nowadays I identify myself with its lyrics: it is about overcoming and how we must pursue by ourselves with willpower what we want. Today I share it with my teenage children. It speaks of striving from a very young age, of looking ahead, and also of the arrival of a person who will share his or her moments with you: the awaited love.

Esa hermosa canción en mi caso fue profética: “Soy de donde la ciudad termina, donde casi nadie volverá”, y con mi convicción por luchar por mis metas, clara que “sólo algunos lo conseguirán” y hoy día al lado de mi esposo: “Junto a mí, ahora tú”.

That beautiful song in my case was prophetic: "I am from where the city ends, where almost no one will return", and with my conviction to fight for my goals, clear that "only some will achieve it" and today next to my husband: "Next to me, now you".

Comparto con ustedes la letra de la canción de mi alma:

I share with you the lyrics of the song of my soul:

“Ahora tú”

"Now you".

Soy de donde la cuidad termina
De un barrio muy simple y popular
Donde aún es limpio el aire
Y los sueños más reales
Que plantarle cara a la verdad

I am from where the city ends
From a very simple and popular neighborhood
Where the air is still clean
And dreams more real
Than standing up to the truth

Cuanta gente joven cada día
Quiere conseguir un poco más
Con los puños apretados
En la suerte confiados
Y sólo algunos lo conseguirán

How many young people every day
Want to get a little more
With their fists clenched
In trusting luck
And only a few will succeed

Yo tengo claro que en esta vida
Nadie te da nada de más
Que cuando encuentres una salida
Marcha adelante no mires nunca atrás

It's clear to me that in this life
No one gives you anything extra
That when you find a way out
Go forward never look back

Junto a mí ahora tú
A dar sentido a mi vivir
A darme todos tus momentos para mí
Ahora tú, pero sin olvidar
Que existe la amistad
Que sigo estando allá

And now you're with me
To give meaning to my life
To give me all your moments for me
Now you, but without forgetting
That friendship exists
That I'm still there

Y aquél que intenta luchar a solas
Con voluntad y poca edad
Cuántos errores, cuántos problemas
Marcha adelante y nunca podrá llegar

And he who tries to fight alone

With will and little age
How many mistakes, how many problems
He marches ahead and will never be able to arrive

Junto a mí ahora tú
Eres el centro en mi pensar
El aire sin el que no puedo respirar
Ahora tú eres mi voluntad
Mi amor a flor de piel
Mi lucha sin cuartel

Next to me now you
You are the center of my thoughts
The air without which I cannot breathe
Now you are my will
My love at the surface of my skin
My fight without quarter

Y sabes como soy
El hombre que hay en mí

And you know how I am
The man in me

Soy de donde la cuidad termina
Donde casi nadie volverá
Donde el viento está parado
Como un tren en el pasado
Oye como estoy cantando
Oye como estoy soñando
Hoy que estás aquí
Ahora tú

I'm from where the city ends
Where almost no one will return
Where the wind stands still
Like a train in the past
Hear how I'm singing
Hear how I'm dreaming
Today that you are here
Now you

Muchas gracias por estar y por leer lo importante que es para mí la canción de mi alma. Un abrazo desde donde la ciudad termina.

Thank you so much for being and for reading how important the song of my soul is to me. A hug from where the city ends.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63035.00
ETH 3022.97
USDT 1.00
SBD 3.82