Contest - "Object of the Week" #9- Badge - «Объект недели» #9- Значки || by @ellieth

Saludos cordiales a todos los amigos de la Comunidad Steem – BRU

Best regards to all friends of the Steem Community - BRU

Hay objetos que encierran un gran valor para la persona que lo posee, en esta oportunidad, y de acuerdo al concurso de esta semana, deseo compartir con ustedes, una insignia que representa para mí, el amor al estudio y uno de los logros de los que estuve más consciente haber alcanzado: mi graduación en la educación media, en mi país le decimos bachillerato y en otros, preparatoria. La tradición acá indica que al graduarte de bachiller, un profesor en acto de grado solemne, haga entrega a cada graduando de una insignia, en forma de medalla.

There are objects that have a great value for the person who owns it, in this opportunity, and according to this week's contest, I want to share with you, a badge that represents for me, the love of study and one of the achievements that I was more aware of having reached: my graduation from high school, in my country we call it baccalaureate and in others, high school. The tradition here is that upon graduating from high school, a teacher, in a solemn graduation ceremony, gives each graduate an insignia in the form of a medal.

image0 (8).jpeg

Foto de mi propiedad tomada con mi teléfono celular

Les comparto mi insignia, del Colegio San Agustín, con el símbolo que lo representa. Es hermosa, la conservé hasta este año 2021 y fue cedida a mi hija para su graduación este pasado mes de junio, quien la lució y la tiene exhibida en nuestro hogar; percibo que esa herencia también guarda valor para ella. Para mí ha sido un orgullo y satisfacción, que mi hija utilizara la misma insignia que yo, hace 30 años atrás, me complace ver lo bella que es la vida y permitirme esta increíble experiencia al pasar del tiempo.

I share with you my badge, from Colegio San Agustín, with the symbol that represents it. It is beautiful, I kept it until this year 2021 and it was given to my daughter for her graduation this past June, who wore it and has it displayed in our home; I perceive that this inheritance is also valuable to her. For me it has been a source of pride and satisfaction that my daughter wore the same badge that I did 30 years ago, it pleases me to see how beautiful life is and to allow myself this incredible experience as time goes by.

image1 (6).jpeg

Foto de mi propiedad tomada con mi teléfono celular

Gracias por leerme.

Thank you for reading me.