Mi Colección 6 : "Mis 0bjetos antiguos". Por @elizabeth031171

"Mi Colección: Mis Objetos Antiguos".

Hola a toda la comunidad de Steem-BRU (BY-RU-UA), y felicidades por la iniativa de tan educativo, creativo y enriquecedor concurso que nos entretiene y educa, y creo que más de un joven quedará verdaderamente sorprendido con la cantidad de artículos del pasado y del presente que verán y de los cuales podrá aprender de su historia, y de los cuentos o anécdotas que pudieran surgir en las publicaciones.

PhotoCollage_1623614674832.jpg

Este concurso me puso a revisar o jurungar, como decía mi abuela, los peroles guardados en el cuarto donde almacenamos lo que ya no se utiliza y que a pesar de estar en buen estado, las nuevas tecnologías lo han desplazado, por supuesto que para mejorar la calidad de vida de nosotros, y en todos los casos, para estar actualizados en cuestión de artefactos y artículos de uso diario.

Les voy a mostrar mis reliquias: Una máquina de escribir de los años 60, una Remintong 1000, ya no funciona bien, la llegué a utilizar para transcribir algunos documentos. Amigos no soy tan viejita, esa máquina me la regaló mi suegro que la tenía en su oficina en Maracay, Aragua, Venezuela.

Verán otra máquina de totalmente funcional. Otro objeto es un reproductor de música de cartuchos. Observen también dos teléfonos antiguos, un Baúl antiguo y una máqina de coser. Todos estos objetos o artículos los guardo con mucho cariño.

PhotoCollage_1623614869292.jpg

En el Foto collage anterior les muestro personalmente cada artículo. Y cada foto del collage fue tomada con mi dispositivo Samsung J2 CORE por mí. En Villa de Cura, Aragua, Venezuela

He configurado dar ayuda del 10% a @steem-bru.

Screenshot_2021-06-13-16-19-51.png

Gracias por la oportunidad de mostrarles mis reliquias, y gracias a @steem-bru por tan extraordinadio concurso.

Saludos cordiales y bendiciones les desea @elizabeth031171

Sort:  
 3 years ago 

Раритеты)
Интересно, спасибо, что показали нам)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46