"Retrato De AWS-Art With Steemit": "Tus Labios de Chocolate" 📏📐✏️ by @elinorrg.🇻🇪

¡Bienvenido Comunidad Steemit!🥰

¡Saludos!🤗

IMG_20210513_160006.jpg

Hola a todos mis amigos de #steembru(by-ru-ua)😘🤗

Para el concurso de hoy de "Retrato De AWS-Art With Steemit" Los Labios, dirigido por @liutik2 intenté dibujarlos y creo que me quedó bien. De todas maneras el profesor es el que decide y decir los comentarios que hacen falta para ir mejorando en los dibujos. Es hermoso dibujar, se siente muy bien. Me gusta y mucho. Espero les guste mis labios. Y a bien
.a todas estas les contaré la historia de estos labios.

✏️📐✏️📐✏️📐✏️📐✏️📐✏️📐✏️📐✏️📐
IMG_20210513_104206.jpg
✏️📐✏️📐✏️📐✏️📐✏️📐✏️📐✏️📐✏️📐
IMG_20210513_104120.jpg
✏️📐✏️📐✏️📐✏️📐✏️📐✏️📐✏️📐✏️📐
IMG_20210513_104054.jpg
✏️📐✏️📐✏️📐✏️📐✏️📐✏️📐✏️📐✏️📐
IMG_20210513_160006.jpg
✏️📐✏️📐✏️📐✏️📐✏️📐✏️📐✏️📐✏️📐

Esta vez quise hacer una historia muy breve y un poquito cómica para variar un poco el humor jajajajaja jajajajaja jajajajaja. La historia se llama "Tus Labios De Chocolate"

🤎"Tus Labios De Chocolate"🤎

🍫

Este era un provinciano médico llamado José. José tenía amores con una provinciana de nombre Púrpura.
José tras un tiempo decide escribirle una carta a Púrpura y se la envía. Púrpura recibe la carta y la lee y dice así:
**Querida Púrpura:

Me he sentido feliz todo este tiempo contigo pero observando tú brillantes de hermosura como tus dientes de perlas ⚪, tú pelo de seda, tus ojos de esmeralda como el logo de Steemit y tus labios de chocolate, he llegado a concluir que me casaré con Atanasia que tiene dientes de dientes 😬, pelo de pelo🦔, ojo de ojo👀 y labios de labios(imaginar labios bembobes) jajajajaja jajajajaja. Debido a esto Adiós.


José

Púrpura al leer esta carta se entristeció y se cortó las venas. La consiguieron en mal estado y llamaron a la ambulancia. Cuando llega la ambulancia se la llevaron al hospital y le salvan la vida. Pero justamente la llevan al hospital donde está José y cuando a él le tocó recibir la guardia para recibir las historias médica de cada paciente le tocó a Púrpura y ve aquella muchacha hermosa postrada en la camilla. El no se había dado cuenta que era Púrpura y dice:
¿Porque habrá intentado hacer eso?
Una muchacha tan bella con esos labios de Choco....y cuando iba decir ....late la muchacha le pegó el suero que tenía pegado en las venas por la cabeza y fue cuando se dio cuenta que era Púrpura.

Jajajajaja jajajajaja jajajajaja

La historia es medio chistosa.

Las fotos fueron tomadas con Cámara Redmi note 9

¡Gracias Steemit por disfrutar de mi Post!😘

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59956.07
ETH 2524.56
USDT 1.00
SBD 2.49