"Kids of the World" Niñas Dulces 👧by @eli18

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago

IMG_20210622_142104_175.JPG

hola hola a toda la linda Cumunidad BY-RU-UA el día de hoy participaré en el concurso que ha organizado @olesia y @soulwind,gracias por la excelente iniciativa.

Al escuchar la palabra "niños" me viene a la mente momentos de diversión, risas y felicidad.En está oportunidad quiero hablar un poco de mi primita Isabella y de Mía que también es prima de ella.

Son niñas demasiado lindas, dulces,risueñas y con una energía infinita,Isabella es mi prima segunda una bebé de cuatro años recién cumplidos con bastante carismá le tengo un mucho aprecio desde que hace algunos años llegó a mi vida para llenarla de amor y felicidad.Es muy inteligente a sus poco años de edad habla de forma muy fluida - coherente,sabe contar hasta diez así como también las vocales del abecedario,además todos los días nos impresiona con sus travesuras.

IMG_20210622_142234_996.JPG

Por otro lado tenemos a Mía una una niña independiente y super chistosa, tiene una ocurrencias que hacen reír a cualquiera.En estos día fue el cumpleaños de Isabella, mientras estábamos compartiendo en la fiesta ella quería tomarse muchas fotógrafias ya que es una nena muy fashion,hace poquito que la conocí pero se ha ganado mi cariño.

IMG_20210622_164923_407.JPG

Este es un concurso ideal para recordar a los más chiquitos de la casa,que son reflejo de la inocencia y el amor más puro.
Invito a @yahnel @yahncito @josii a participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62948.49
ETH 2583.15
USDT 1.00
SBD 2.74